Masterchef Celebrity suma una invitada de lujo como parte del jurado

Masterchef Celebrity suma una invitada de lujo como parte del jurado

La competición de cocina más exitosa de la televisión argentina contará con una de las estrellas del momento. Mirá de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity sigue a la cabeza como uno de los programas más vistos de la televisión argentina. El reality gastronómico conducido por Santiago del Moro se encuentra atravesando la semana de repechaje en donde los participantes que quedaron fuera del certamen tienen la posibilidad de reinsertarse.

Luego el certamen seguirá adelante con los concursantes que siguen en carrera para llegar a la final. Lo cierto es que los próximos desafíos de Masterchef Celebrity no solo serán más exigentes, sino que contarán con la participación de invitados especiales.

Según trascendió, una de las invitadas a formar parte del jurado será Lali Espósito. En su breve paso por Argentina, la actriz y cantante aprovechó para grabar uno de los capítulos de Masterchef Celebrity.

Días atrás, el integrante del jurado Germán Martitegui, había publicado una selfie desde el estudio en donde se veía a la ex Casi Ángeles junto a sus ex compañeros de reparto, Candela Vetrano y Gastón Dalmau.

La protagonista de Sky Rojo se prepara para hacer su debut en La Voz Argentina, pero previo a ello, su participación en el reality de cocina se emitirá los primeros días de mayo.

En tanto, las grabaciones de Masterchef tuvieron que ser suspendidas debido a un caso positivo de Covid entre los miembros de la producción. Se confirmó que la filmación se retomará el próximo lunes 26 de abril a la espera de que no haya más cantidad de casos.

Temas