La mejor noticia: Mindhunter podría volver para su tercera temporada

La mejor noticia: Mindhunter podría volver para su tercera temporada

Las redes se alborotaron al saberse que Netflix y el director David Fincher retomaron el dialogo para traer lo que todos esperan, la tercera temporada de "Mindhunter".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2017 Netflix estrenó, la que es considerada por muchos fans y crítica especializada, una de las mejores series originales, “Mindhunter”.

Basada en el libro “Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit” de Mark Olshaker y John E. Douglas, la serie dirigida por David Fincher, nos traslada a los 70 y nos pone ante dos agentes del FBI, que entrevistan a asesinos en serie para intentar resolver importantes casos.

En el 2019 el fanatismo por “Mindhunter” creció cuando se estrenó la segunda temporada. Los fans pedían más, pero David Fincher y Netflix decidieron que ya no habría más temporadas. Según comentó el reconocido director, el show no tuvo los espectadores suficientes para justificar una inversión mayor seguir la historia. Además, Fincher reconoció que la serie le demandaba mucho tiempo.

“Vivimos allí durante casi tres años. No año tras año, pero probablemente sí pasaba con ella seis o siete meses al año. Era agotador: Mindhunter fue mucho para mí. La segunda temporada no salió bien. Al final terminé mirando lo que estaba escrito y decidiendo que no me gustaba nada de eso, así que lo tiramos y comenzamos de nuevo" comentó en una entrevista David Fincher.

A principios de 2020 los protagonistas de la serie, Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, fueron liberados de sus contratos, el final de la serie era definitivo. En ese momento, el co-CEO de Netflix Ted Sarandos y la vicepresidenta de contenido original, Cindy Hoolland, se reunieron con Fincher y le consultaron cuál era el próximo proyecto ahora que la historia de asesinos seriales no seguiría, de esta reunión surge la idea de “Mank”, una de las favoritas para el Oscar 2021. A pesar de todo, Netflix no quiso cerrar del todo la puerta de “Mindhunter”.

Recientemente desde la plataforma digital dijeron que la tercera temporada podría volver dentro de unos años. Para mejorar la situación, llega información directamente desde el Reino Unido. El sitio Small Screen, informó que Netflix y David Fincher retomaron el diálogo darle forma a la nueva temporada del show.

"Todo lo que realmente puedo decirte sobre Mindhunter es que las conversaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer de vuelta el show para una tercera temporada. Todavía es muy pronto, pero Fincher parece más optimista sobre el proyecto", dice la fuente anónima de Small Screen.

De confirmarse esto, estaríamos ante uno de los regresos que más pide el público, así que tendremos que esperar un poco más para saber cómo sigue la situación.