Los personajes que interpretaría Emilia Clarke en el Universo Marvel

Los personajes que interpretaría Emilia Clarke en el Universo Marvel

Tras confirmarse la incorporación de la actriz de 'Game of Thrones' al Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos no paran de especular sobre qué personaje interpretará en la Fase 4 del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se confirmó que la actriz Emilia Clarke, recordada por su papel de Khaleesi en 'Game of Thrones', se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y estará en la serie 'Secret Invasion' de Disney+.

'Secret Invasion' es una de las series más esperadas por los fanáticos y, en ella, Clarke compartirá elenco con Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn como el skrull Talos que conocimos en 'Capitana Marvel' y también con Olivia Colman, quien se encuentra cerrando su incorporación a la serie.

Tras confirmarse la noticia, los fanáticos comenzaron a especular sobre qué rol interpretará Clarke en la nueva fase del MCU, que recién se encuentra arrancando y que viene un tanto postergada por la pandemia del coronavirus.

¿Qué personaje interpretará Emilia Clarke en el MCU?

Los fanáticos creen que Clarke interpretará a la reina Skrull Veranke en 'Secret Invasion'. Se trata de una supervillana que es la principal antagonista del cómic en el que se basará la serie.

Veranke se infiltra en la Tierra con la misión de conquistar el planeta y lo hace nada menos que robándole la identidad a Spider-Woman. Esto significaría que en realidad Emilia interpretará a la superheroína Jessica Drew en una trama bastante intrincada.

Esta teoría ha cobrado mucha fuerza y sostiene que Olivia Colman podría interpretar a Veranke en su versión skrull, mientras que Clarke se quedaría con el rol de Mujer Araña de cara al futuro del MCU.

En la historia del cómic, Veranke trabaja codo con codo con Nick Fury, quien cree que es su agente doble, por lo que tiene también una importante conexión con Samuel L. Jackson.

El otro personaje que barajan los fanáticos

El otro personaje que podría interpretar Clarke es el de Abigail Brand, la joven comandante de S.W.O.R.D. a cargo de las invasiones alienígenas, que tiene mucha historia con los skrull. Teniendo en cuenta que esta organización ya se presentó en 'WandaVision', Clarke es una fuerte candidata para interpretar a Abigail Brand.

Si este fuera el caso, se podrá ver a una Clarke con poderes, pues el personaje es una mezcla de mutante y alien y tiene la habilidad de lanzar llamas azules, lo que traería algunas reminiscencias a su personaje de Madre de los Dragones en 'Game of Thrones'.

Temas