México marca presencia en Netflix con las series y película para este 2021 (la lista completa)

México marca presencia en Netflix con las series y película para este 2021 (la lista completa)

La plataforma de streaming publicó un adelanto de todo el material que llegará este año en materia de series y películas producidas en México. Desde la película de "La casa de las Flores" al regreso de "¿Quién mató a Sara?".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix está on fire, primero publicó sus series más vistas del primer trimestre, luego difundió las fechas de estreno para sus series más esperadas y ahora le presenta al mundo los títulos de series, documentales y películas con sello de México que llegarán a la plataforma.

Según Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos para Latinoamérica de Netflix, la plataforma llega a más 37 millones de hogares en toda América Latina, con producciones originales de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y México.

A principios del 2021 Netflix anunció una jugosa inversión para apoyar producciones originales filmadas en México. Las producciones de este país pisan fuerte, sin ir más lejos la reciente serie “¿Quién mató a Sara?" se convirtió en el título en idioma no inglés más popular en los Estados Unidos durante sus primeras cuatro semanas de lanzamiento. La historia que se encuentra aguardando su segunda temporada, se presentó en marzo y desde entonces contó con 55 millones de suscriptores que la vieron.

Para potenciar todo esto, Netflix presentó un trailer de todo el material que llegará este año. Presentado por la actriz Zuria Vega que forma parte de “La venganza de las Juanas”. El video está plagado de sorpresas, como el regreso de “La Casa de las Flores”, pero no como serie sino como película. 

También vemos los anuncios del regreso de “¿Quién mató a Sara?” y “Selena: La serie”, ambas para su segunda temporada. Los documentales también dan el presente con "Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?", un repaso por la vida del periodista Manuel Buendía, asesinado en 1984, y la búsqueda de los responsables de su muerte. 

A continuación te dejamos la lista completa de títulos:

-Alan Saldaña: encarcelado

-Control Z T2

-Dale Gas

-El Comediante

-Guerra de vecinos

-Jugando con fuego Latinoamérica

-La casa de las flores, la película

-La divina gula

-¿Quién mató a Sara? Temporada 2

-Las venganza de las Juanas

-Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?

-Selva trágica

-Todo va a estar bien

-Selena: La serie, Parte 2

-Una Navidad no tan padre

-Una película de policías

 

Temas