Élite, en Netflix: se filtraron sorprendentes imágenes a pocos días de estrenarse la temporada 4

Élite, en Netflix: se filtraron sorprendentes imágenes a pocos días de estrenarse la temporada 4

Hace unas semanas Netflix publicó unas imágenes con la música de Nathy Peluso y ahora se filtraron otras, a pocos días del estreno de la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 4 de Élite es una de las más esperadas por los suscriptores de Netflix. La ficción española se estrenará en la plataforma el próximo 18 de junio. Al quedar tan poco tiempo, cada vez se conocen más detalles de los nuevos personajes que se incorporan. 

La cuarta temporada iba a llegar a fines de 2020, pero por la pandemia de coronavirus la misma se tuvo que retrasar, pero finalmente llegará en breve. Esto ha despertado mucha expectativa en los fieles seguidores que quieren conocer a los nuevos protagonistas, además de cómo seguirá la historia sin Danna Paola y Estér Expósito

En las últimas horas se publicaron más imágenes sobre la cuarta temporada. Se puede ver a Rebeca bailando con su novia, Mencia. Este nuevo personaje que se sumará será muy conflictivo, ya que el padre será el nuevo director del colegio. 

Además de Danna Paola, quien le daba vida a Lu, y Estér Expósito, a Carla, no estarán los actores Omar Ayuso e Itzán Escamilla. Las dos primeras ya manifestaron que tienen muchas ganas de retornar para la quinta temporada. 

Temas