TikTok llega a Netflix: un realiy show con los más populares usuarios de esa red social

TikTok llega a Netflix: un realiy show con los más populares usuarios de esa red social

Hype House, el grupo de creadores con más seguidores de esa red social, llegará al gigante de streaming.

Redacción QueVer

Desde hace décadas, cada generación de televidentes va quedando marcada por algún reality show que se convirtió en adicción y monotema de conversación. Puede ser Gran Hermano en sus distintas versiones, Hugh Hefner y sus conejitas, Ozzy Osbourne y su familia, las Kardashians y muchas otras que han ido sumando adeptos.

Ahora Netflix apunta a un reality que capte a la nueva generación. Así surge Hype House, el próximo reality show de la N roja que llega al catálogo. La fórmula parece no tener fisuras ya que se centrará en las nuevas celebridades salidas de nada menos que una de las redes sociales más adictivas y de crecimiento vertiginoso de los últimos años: TikTok.

Fuente: GQ

Estos influencers superan por mucho esa categoría y se acercan a las estrellas, ya que poseen millones de seguidores. Y justamente ellos, sus fans incondicionales, tendrán una nueva herramienta para conocer más detalles de sus vidas (si es que queda algo que no hayan compartido a través de TikTok, Instagram, Twitter y Snapchat).

La serie se enfocará en los jóvenes que integran Hype House, un grupo de creadores de TikTok que comparten espacio en la mansión de Los Angeles del mismo nombre, allí viven y trabajan en sus propuestas personales. La tira mostrará aspectos íntimos, amoríos, vínculos, búsquedas de contenido para el feed de su perfil y otras maneras de no aburrir a sus seguidores mediante la plataforma de streaming.

Algunos nombres de quienes de ahora en más pasan a tener su propia serie son Kouvr Annon, Nikita Dragun, Sienna Mae Gomez, Chase Hudson, Larri Merritt, Thomas Petrou, Alex Warren y Jack Wright. También de allí brotaron otros nombres que ya son sinónimo de éxito internacional como Charli D’Amelio, Dixie D’Amelio y Addison Rae. Estos últimos, de todos modos, no serán parte del reality.

No hay mucha más información al respecto de esta iniciativa que tiene material para llegar a ser una de las más exitosas de la última época. Por lo pronto habrá que seguir esperando ya que se especula con que el estreno llegue en 2022. Lo más probable es que los propios protagonistas revelen más información sobre Hype House en sus propios videos de TikTok.

 

Temas