Cinco series románticas para maratonear en pareja el fin de semana

Cinco series románticas para maratonear en pareja el fin de semana

Te proponemos una selección de producciones con amor, romance, erotismo y otros ingredientes para disfrutar acompañados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llega el fin de semana y una oportunidad de pegarse a la pantalla con algunas historias de amor adictivas y dignas de maratón. Combinar la pasión con la comodidad del hogar puede ser una receta irresistible para meterse de lleno en algunos de los relatos románticos que se pueden encontrar en Netflix.

Desde corazones derretidos y personajes seductores hasta historias de increíble impacto y encanto, la variedad, cantidad y calidad puede marear a algún desprevenido. Por eso hicimos el trabajo de acercarte esta selección de algunas producciones que son ideales para disfrutar con la compañía de tu pareja.

Fuente: Glamour.mx

A tres metros sobre el cielo

Una temporada, ocho episodios. Ya se informó que vendrá una segunda entrega pero por lo pronto podemos ser espectadores privilegiados de un romance de verano tan intenso que cala hondo en las emociones y sentimientos, tanto de los protagonistas como de los testigos. 

Lo que parecía ser algo fugaz es engañoso en este relato de dos jóvenes adultos de mundos muy distintos que se enamoran durante un verano en la costa del Adriático, en Italia. Inspirada en los libros de Federico Moccia, está en Netflix.

Fuente: Excelsior.com

Emily en París

Lily Collins protagoniza esta exitosa propuesta que también ya tiene confirmada una segunda temporada. Con toques tanto de comedia como de drama, la historia nos muestra a esta joven que llega a la Ciudad de la Luz buscando una nueva vida. Por supuesto, habrá muchos obstáculos pero también aparecerá una persona especial.

Netflix la resume así: "Gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí."
 

Feel Good

Esta es otra de las más famosas propuestas románticas de Netflix y tiene solo 6 capítulos. Creada y protagonizada por Mae Martin, vemos a una chica tratando de superar ciertos problemas de un pasado oscuro al mismo tiempo que inicia una nueva relación. "Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George", cuenta su sinopsis.
 

Un lugar para soñar

"Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza". Un sentimiento profundo nace en la protagonista, quien cansada de la ciudad se va a buscar calma a un poblado más pequeño. El relato romántico de este cambio de vida tiene dos temporadas y es una apuesta popular y exitosa en la N roja.
 

Érase una segunda vez

"Meses después de una devastadora ruptura, un hombre recibe un misterioso paquete que abre un portal al pasado y le concede la oportunidad de reconquistar a su ex". Esta miniserie francesa ha sido aclamada y tiene una única temporada en la que combina romance, viajes en el tiempo con toques de drama y erotismo.

Temas