Revelaron un detalle sobre The Office que seguro nunca notaste

Revelaron un detalle sobre The Office que seguro nunca notaste

The Office, a pesar de que ya finalizó la historia, continúa siendo una de las series de comedias más elegidas para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Office y su humor bastante particular continúa haciendo reír a millones de personas que la siguen viendo, pese a haber terminado. En esta serie de comedia, hay un personaje que se destaca por sobre el resto, pero que seguramente no todos lo tienen claro. 

No hay dudas de que el personaje de Michael Scott es el más importante de todos. Su personaje siempre le quiere agradar a todos y si bien hace cosas y se comporta de manera, a veces irritable, sigue siendo el que obtiene los mejores resultados al respecto. 

Si bien algunos nunca lo van a aceptar, Scott tiene un gran poder de influencia, y esto queda muy marcado cuando se va a crear su propia empresa y Pam renuncia para irse con él. 

El gran poder de Scott es que si bien tiene un don para liderar, también tiene una gran influencia para motivar a las personas a superarse. Él se encarga de sacar a todos de su zona de confort y que amplíen sus horizontes. 

Con todo esto, muchos llegan a la conclusión de que Michael Scott es el gran protagonista de The Office. 

Fuente: Vader

Temas