Una allegada a Luis Miguel confirmó la verdad sobre Marcela Basteri, la madre del cantante

Una allegada a Luis Miguel confirmó la verdad sobre Marcela Basteri, la madre del cantante

La esposa de Hugo López reveló la verdad y contó detalles sobre la madre del cantante, algo que también retrata la serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes misterio sobre la vida de Luis Miguel es el destino de la madre del artista, Marcela Basteri. Hay distintas opiniones y teorías sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, Alejandro y Sergio. Lo cierto es que la figura de Basteri ha sido fuente de gran sufrimiento en la vida del cantante.

Incluso la aclamada serie de Netflix se ha hecho eco sobre la progenitora de Luis Miguel. El primer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie confirma lo que muchos sospechan y es que Marcela Basteri murió de forma accidental.

Una figura cercana al reconocido artista ha respaldado la versión que se cuenta en el drama. Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, quien fuera el mánager de Luis Miguel, reveló qué fue lo que su esposo le dijo sobre Marcela Basteri.

La mujer brindó una entrevista con el programa televisivo Venga la Alegría en donde confirmó que Basteri está muerta. Además confirmó que Luismi sufrió mucho durante aquellos años en que buscó a su madre. Una búsqueda que se volcó al plano internacional, ya que durante largo tiempo se especuló con estaba en otro país.

Miranda contó su versión de la historia y confirmó que Basteri está muerta. “La mamá de Luis Miguel murió, ya está en otro plano, eso me lo dijo Hugo antes de morir”, contó al matutino de TV Azteca.

Respecto de las teorías que sugieren Marcela Basteri aún se encuentra con vida, Lucía señaló que fueron las primas del cantante quienes iniciaron ese rumor. “Estuvieron tres años diciendo que la mamá no había muerto, que la mamá era una indigente; Honorina Montes no es Marcela Basteri”, aseguró la viuda de López.

Por último, Lucía también contó detalles de la relación entre Luis Miguel y su esposo, a quien adoptó como una figura paterna en su vida, algo que también se refleja en el show de Netflix. La muerte de Hugo López también fue un golpe duro en la vida de el Sol de México, dejando un vacío que muchos intentaron ocupar sin éxito. Mientras tanto los fanáticos ya están a la espera del estreno del tercer capítulo de la serie que llegará el próximo domingo a Netflix.

Temas