La Casa de Papel, temporada 5: ¿aparecerá Nairobi?

La Casa de Papel, temporada 5: ¿aparecerá Nairobi?

Uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la ficción española podría aparecer, pese a morir en la cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 5 y última de La Casa de Papel es una de las más esperadas del año. En los últimos días se confirmó que llegará entre septiembre y octubre de este año y las teorías de los fanáticos volvieron a estar a la orden del día. Una de ellas es si Nairobi aparecerá o no, pese a morir en la temporada anterior. 

Nairobi, personaje interpretado por la actriz Alba Flores, ha empatizado mucho con los fanáticos de la serie, convirtiéndose en uno de los más queridos. Ella estuvo desde el primer capítulo y por su gracia y alegría se ha destacado. 

En uno de los últimos capítulos de la cuarta temporada, el oficial Gandía le disparó en la cabeza y le provocó así su muerte, en una de las escenas más impactantes y dolorosa de la serie. Es por eso que ahora surge la duda de si, al igual que Berlín, Nairobi volverá a aparecer. 

El regreso de Nairobi se daría a través de “flashbacks”, tal como ocurrió con el hermano de El Profesor. Nairobi aparecerá en escenas viejas. 

La banda de atracadores se encuentra arrinconada por la policía española y se espera alguna jugada maestra que destrabe su situación. 

Temas