MasterChef Celebrity 2: la acalorada discusión en el repechaje que no salió al aire

MasterChef Celebrity 2: la acalorada discusión en el repechaje que no salió al aire

En las últimas horas trascendió que en la gala donde se definía quienes regresaban a la competencia se produjo una fuerte discusión entre el jurado y uno de los participantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity no solo es el programa más exitoso de la televisión argentina, si no que además es una usina de generar contenido tanto por el show en sí como por lo que sucede en las grabaciones y tras bambalinas. En las últimas horas trascendió que en la gala donde se definía quienes regresaban a la competencia se produjo una fuerte discusión entre el jurado y uno de los participantes. Los exabruptos habrían sido tales que la producción decidió no poner el momento al aire.

Conducido por Santiago del Moro y con el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, MasterChef Celebrity es el show que marca el pulso en la TV argentina al punto en que el nuevo ciclo de ShowMatch en Canal Trece no compartirá exactamente la misma franja horaria para no tener que ser competidor directo en el rating. Tal es la popularidad del programa de Telefe que no son pocos los envíos que se dedican a analizar lo sucedido cada noche.

Esta última semana tuvo lugar en MasterChef Celebrity los duelos por el repechaje, del que ya se confirmó que Sol Pérez, Juanse y Daniel Aráoz regresan al certamen. El conflicto que no salió al aire se dio entre el jurado y Cae, quien luego de ser eliminado en primera instancia habló muy mal de ellos y del programa. Los tres chefs no se la perdonaron y le pusieron los puntos sobre íes durante el repechaje.

La acalorada discusión fue revelada por Rodrigo Lussich, periodista de espectáculos hoy al frente de Instrusos. “Recuerdan que cuando Cae se fue dijo que los integrantes del jurado eran ‘tres pelotudos’ y que el programa era una cagada", preguntó en forma retórica Lussich a sus compañeros. Acto seguido reveló que los jurados de MasterChef Celebrity le preguntaron por esa frase no de muy buena manera y allí se desató un cruce subido de tono.

“Cae dijo que el jurado eran tres pobres tipos que comían comida fría. Cuentan que hubo una feroz pelea, le pidieron explicaciones de sus dichos y él no supo que contestar, pero no lo pusieron en la edición, lo cortaron", detalló el periodista sobre la acalorada discusión entre Cae y los jurados de MasterChef Celebrity que no salió al aire, pero finalmente se filtró y dejó en claro que desde la producción no están dispuestos a tolerar las críticas malintencionadas. 

Temas