Anne with an E: en dónde están trabajando los protagonistas de la serie

Anne with an E: en dónde están trabajando los protagonistas de la serie

La cancelación del show dejó un gran vacío entre los fanáticos, quienes se habían encariñado con los protagonistas de la serie y se quedaron con ganas de más. Repasamos los proyectos que han emprendido en el último tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cancelación de la serie 'Anne with an E' dejó un gran vacío entre los fanáticos, quienes se quedaron con ganas de ver más de los entrañables personajes de la popular serie de Netflix.

'Anne With an E' estaba basada en los libros de Lucy Maud Montgomery y fue adaptada inicialmente por CBC y luego Netflix compró los derechos para continuar el proyecto.

A dos años de la cancelación de la serie, repasamos en qué andan los actores y actrices que formaron parte de la querida serie juvenil.

Anne Shirley (Amybeth McNulty)

La actriz Amybeth McNulty interpretó a la huérfana Anne Shirley en la serie. La adolescente tenía 15 años cuando obtuvo el papel y actualmente tiene 19.

El trabajo más reciente de la actriz fue en el 2020 en una película llamada 'Maternal' en la que interpretó el papel de Charlie McLeod.

La película fue dirigida por Megan Follows, quien también interpretó a Anne Shirley en la adaptación de 1985, llamada 'Ana de las tejas verdes'. 'Maternal' es una película canadiense que terminó de filmarse el año pasado y que se estrenará próximamente.

Gilbert Blythe (Lucas Jade Zumann)

Lucas Jade Zumann interpretó al leal y honesto Gilbert Blythe, el amigo de la infancia y el principal interés amoroso de Anne Shirley. El actor ha aparecido en otras series de Netflix como 'Sense8' y en la comedia romántica 'Every Day'.

Diana Berry (Dalila Bela)

Dalila Bela interpretó a la mejor amiga de Anne en la serie de Netflix y actualmente tiene 19 años. La joven también apareció en la serie  'Once Upon a Time'.

Sebastian "Bash" Lacroix (Dalmar Abuzeid)

Dalmar Abuzeid interpretó al mejor amigo de Gilbert Blythe en la serie. El actor trabajó en el thriller de terror 'Come to Play', donde interpretó al Sr. Calarco, y también en 'The Comey Rule', un drama político estadounidense de 2020.

Temas