Luis Miguel: quién es la misteriosa mujer que apareció en el último capítulo

Luis Miguel: quién es la misteriosa mujer que apareció en el último capítulo

El tercer capítulo de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel contó con la aparición de una misteriosa mujer que se mostró muy cercana al personaje de Diego Boneta

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel en Netflix continúa siendo una de las más populares, especialmente en México y buena parte de Latinoamérica. Este domingo pasado se estrenó el tercer capítulo de la segunda temporada y contó con la aparición de una misteriosa mujer que se mostró muy cercana al personaje de Diego Boneta. Muchos creyeron saber de quién se trataba, pero terminaron sorprendidos al enterarse de que no era quién ellos creían.

La mujer que hizo su aparición en el último episodio de la serie de Luis Miguel es interpretada por la actriz Fátima Molina, de 35 años. Antes de salir en el show sobre el "Sol de México", es probable que la hayas visto en otro de los éxitos de la plataforma porque también actuó en ¿Quién mató a Sara?, donde hizo el papel de Clara. Además, se hizo conocida por sus trabajos en la telenovela La Doña donde fue Lidya Corona, mientras que en el cine se destacó en Sueño en otro idioma.

El personaje interpretado por Fátima Molina tuvo su aparición en el mismo capítulo de Luis Miguel en el que se vio por primera vez a Cris Valdés, la personificación en la serie de Cristian Castro, cantante con el que el protagonista está enfrentado hasta el día de hoy. Esto hizo que muchos creyeran que el papel de Molina sea el de Daisy Fuentes, expareja de Luismi, pero en realidad el personaje Paola Montero está inspirado en Patricia Manterola.

Patricia Manterola fue una cantante del grupo conocido como Garibaldi allá por los años '90. Como puede verse en la serie, Luis Miguel pregunta por la chica "Everybody loves banana", tal como dice una de las canciones más populares de ese grupo. La banda de Manterola llegó a su fin, pero ella grabó 11 discos más y participó en una importante cantidad de novelas, entre las que se destacó Acapulco, cuerpo y alma, por la que se llevó un premio TVyNovelas.

El romance entre Patricia Manterola y Luis Miguel ha sido reconocida por la actriz y cantante en más de una oportunidad, aunque reconoció que fue algo muy breve. En aquellos años también se decía que Luismi también mantenía un romance con una compañera de Paty, Pilar Montenegro. La relación entre Manterola y el artista mexicano no duró mucho, pero le bastó a ella para ser personificada en la serie que hoy es un éxito en Netflix.

Temas