Masterchef Celebrity enfrentó a una ex pareja: Andrea Rincón versus el Mono de Kapanga

Masterchef Celebrity enfrentó a una ex pareja: Andrea Rincón versus el Mono de Kapanga

La edición del lunes sorprendió a todos presentando el regreso de 4 participantes de la primera temporada para que enfrentarán a 4 participantes de la temporada actual. En el duelo quedó enfrentada una antigua pareja: el cantante de Kapanga y la ex Gran Hermano, ¿quién ganó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este lunes la edición de Masterchef Celebrity fue muy especial. Al comienzo del certamen, Santiago del Moro sorprendió a los participantes al anunciar la llegada de cuatro participantes de la temporada anterior: Belu Lucius, Patricia Sosa, Leticia Siciliani y El Mono de Kapanga. El motivo de la visita es para que la temporada 1 se enfrente a la temporada 2 con Alex Caniggia, Sol Pérez, Daniel Araoz y Andrea Rincón

Este versus se armó de a duplas y si el ganador era un participante de la actual temporada, salta directamente al “miércoles de beneficio”, de lo contrario, derecho al “jueves de última chance”.

En el último programa antes del repechaje, Andrea Rincón consiguió la medalla de oro, por lo que pudo elegir contra quién competiría, y ante el asombro de todos eligió a su ex pareja, El Mono de Kapanga. “Voy a apuntar a los que más me quieren y que no me van a ir a ganar”, explicó la ex Gran Hermano en el backstage. Sin ningún problema dijo: “Martín”. El cantante, por su parte, indicó entre risas: “Yo también me elegiría a mí si tengo que jugarme en contra”. Rincón no se quedó callada y agregó “¿Me vas a dejar ganar si te elijo a vos?”. A lo que el cantante contestó con un rotundo: “¡Ni en p...! Vine por todo”.

Las duplas restantes quedaron conformadas por Alex-Belu, Daniel-Leticia y Sol-Patricia. Una vez armados los grupos, el jurado presentó la consigna: cada dupla tenía que elegir una campana, que a su vez contenía los los ingredientes que tenían que llevar si o si sus platos. Antes que se alistaran para comenzar, llegó la otra sorpresa de la noche, un cuarto jurado de lujo, la ganadora de la primera edición, Claudia Villafañe.

Mientras todos cocinaban, Germán Martitegui pasó por la estación del Mono y le consultó “¿Decís que cocinás mejor que Andrea?”. “Puede ser”, respondió el músico. Después, Germán fue por el testimonio de Andrea: “¿Has cocinado con Martín antes?. “En casa, pero en realidad él no cocina, hace asado pero...”, señaló Rincón y luego le dijo a su ex: “Che, están diciendo que cocinás bien”. “A mi me dijeron lo mismo”, expresó el cantante de Kapanga. “Te veo muy inspirado y no me gusta”, devolvió la ex Gran Hermano.

Terminado el tiempo, llegó el momento de la devolución. “¿Le ganás hoy o te gana ella?” preguntó Santiago al rockstar. “No, no, le gano”, respondió muy seguro. Luego llegó el turno de Andrea, a quien el jurado le hizo una buena devolución. Sin pelos en la lengua Andrea miró a su ex y le dijo: “¡Para vos, Martín, tomá!”. “¿Y cómo es tu ex?”, le preguntó Del Moro, a lo que ella fue contundente: “No, es bueno, lo quiero mucho, nos queremos muchos los dos”.

Llegado el momento de la elección el jurado se inclinó por Rincón. “Te salvaste, Martincho”, dijo la ganadora del duelo. “Se lo merece, merece seguir adelante en la competencia y ojalá llegue hasta el final”, cerró El Mono, dando a entender que la buena onda entre ellos dos no se perdió. 

En cuanto al resto, Daniel Aráoz y Alex Caniggia no lograron superar la prueba, por lo que tendrán que medirse en el “jueves de última chance”.

Temas