¿Quién mató a Sara?: Netflix sorprende con un increíble anticipo de la temporada 2

¿Quién mató a Sara?: Netflix sorprende con un increíble anticipo de la temporada 2

La plataforma de streaming lanzó un tráiler de la segunda entrega de la serie mexicana, que se estrenará el próximo 19 de mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de la serie mexicana '¿Quién mató a Sara?' tienen motivos para festejar. Este martes Netflix lanzó el espectacular anticipo de la segunda temporada y confirmó que la segunda entrega llegará a la plataforma de streaming el próximo 19 de mayo.

Cabe recordar que la serie se estrenó el 24 de marzo y ha superado todas las expectativas de la plataforma de streaming. De acuerdo a las estadísticas oficiales de Netflix, la serie fue vista por 55 millones de personas desde su estreno, lo cual llevó a que rápidamente confirmen la segunda temporada.

El final de la primera temporada de '¿Quién mató a Sara?' dejó más dudas que certezas y los fanáticos de la serie mexicana se quedaron con ganas de más. "Más venganza, más chantajes y más dudas...", anunció Netflix al compartir el anticipo de la segunda temporada.

En el anticipo de la segunda temporada que lanzó este martes Netflix, se puede ver que la segunda entrega indagará en el pasado de Sara, que al parecer ocultaba más de un secreto.

En cuanto al elenco para la segunda temporada, se ha confirmado la incorporación de Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa, quienes se sumarán a los protagonistas de la primera temporada, entre los que se destacan Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

La buena noticia para los fanáticos de la serie mexicana es que no tendrán que esperar demasiado para ver los nuevos capítulos de su programa favorito, ya que Netflix confirmó que se estrenarán el próximo 19 de mayo.

Temas