Emotiva reunión de "Casi Ángeles" en MasterChef Celebrity 2

Emotiva reunión de "Casi Ángeles" en MasterChef Celebrity 2

La edición del martes de las cocinas más famosas de la tele, tuvo un momento emotivo cuando vio reencontrarse a cuatro integrantes de la popular serie "Casi Ángeles".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las sorpresas en Masterchef Celebrity siguen a la orden del día. En la edición del martes se produjo la visita de viejos amigos y familiares para que ayudaran a los participantes en curso.

Llamamos a gente que ustedes quieren mucho”, anunció Santiago del Moro. Tras los dichos del conductor, aparecieron los invitados sorpresa: Fede Bal, Mery del Cerro, Malena Guinzburg, Rocío Igarzábal, Pepito Cibrián, Nito Mestre, Gabriel Cartañá y Ernesto Tenembaum, que acompañaron a Carmen Barbieri, Cande Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Juanse, Dani La Chepi y María O’Donell.

De esta manera los participantes tuvieron una compañía de primer nivel para preparar el difícil plato de la noche: conejo y fideos al pesto.

Cada dupla se encargó de encantar al público, como la dupla roquera de Juane con Nito Mestre, pero sin duda lo que más emocionó al público, fue el reencuentro de los integrantes de “Casi Ángeles”.

Gastón Dalmau cocinó justo a su gran amiga Rochi Igarzábal, mientras que Cande Vetrano lo hizo con mejor amiga Mery del Cerro. Los artistas, antiguos compañeros de la ficción creada por Cris Morena, volvieron a verse las caras y eso emocionó al público.

"Rochi, una amiga de muchísimos años, es una persona que amo con todo mi corazón", dijo con emoción Gastón. "Qué nervios estar en estas cocinas, se siente una vibra especial. Reencontrarme con él, hace muchos años que no lo veo", comentó Rochi.

En tanto, Cande Vetrano fue más efusiva presentando a su amiga: Mientras que Vetrano fue más cómica con su presentación: "Chicos, un aplauso para la diosa Mery del Cerro”.

Llegado el momento de la devolución, Santiago del Moro aprovechó el momento para preguntarle más sobre esa entrañable amistad que tienen los ex “Casi Ángeles”. “Lo conocí el primer día que llegué a grabar a Casi Ángeles. Pegamos una onda muy profunda. Es tal la calidad de nuestra amistad que pueden pasar 50 años y nos vamos a ver como el primer día”, recordó Rochi. Gastón no se quedó callado y regresó más elogios: “Ella es lo más, es una amiga que va a estar toda la vida a mi lado”.

Luego fue el turno para las otras dos “Casi Ángeles”, Cande no pudo evitar bromear:  “Quiero decir que Mery me acaba de preguntar '¿podemos googlear para saber cómo hacemos el conejo'. Le dije 'No, María... no se puede googlear acá'".

Aunque la buena onda y la emotividad reinó en ambos grupos, no fue suficiente para que Cande y Gastón pudieran subir al balcón, por lo que este jueves tendrá una instancia más antes del “domingo de eliminación”.

Las redes se colmaron de amor por el reencuentro de estas queridas estrellas, estos fueron algunos de sus mensajes:

 

Temas