La Reina del Flow 2 es furor en el rating y en las redes: cuándo llegará a Netflix

La Reina del Flow 2 es furor en el rating y en las redes: cuándo llegará a Netflix

La telenovela colombiana ya se transformó en el programa más visto de ese país y generó una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde los principales posteos consultan cómo ver la segunda parte de la serie y cuándo llegará a Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los inconvenientes causados por la irrupción de la pandemia hizo que se retrase su llegada, pero finalmente este pasado lunes se estrenó La Reina del Flow 2. En solo dos días la telenovela colombiana ya se transformó en el programa más visto de ese país y generó una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde los principales posteos consultan cómo ver la segunda parte de la serie y cuándo llegará a Netflix.

La Reina del Flow 2 es la continuación de la primera parte, donde Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) se pudo vengar de todo lo malo que le hizo Charly Flow (Carlos Torres) a ella y a Erick (Juan Manuel Restrepo), el hijo de ambos. En los nuevos episodios Yeimy aparece feliz con Juancho (Andrés Sandoval) pero Charly vuelve a aparecer en su vida luego de salir de la cárcel.

Como sucedió con los primeros capítulos de La Reina del Flow, por ahora solo se pueden ver en Colombia a través de Caracol TV o por su señal en vivo. También está la posibilidad de suscribirse a la plataforma llamada Caracol Play, pero no es gratuita. Esta modalidad tiene ansiosos a los millones de fanáticos que se encuentran fuera del territorio colombiano y preguntan cuándo llegará a Netflix, tal como ocurrió con la primera parte de la telenovela.

Hasta el momento la plataforma de streaming no se ha expresado al respecto y el arribo de La Reina del Flow 2 a Netflix sigue siendo un misterio. Los rumores apuntan a que sucederá algo similar con la primera temporada, la cual recién apareció en la gran N cuando en Colombia ya se habían emitido los 80 capítulos. Esta posibilidad es la menos deseada para los seguidores y no son pocos los que ya planean una campaña en redes sociales para poder verlo antes en Netflix.

De acuerdo con un comunicado publicado por Caracol Televisión, la nueva entrega de La Reina del Flow 2 “presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”, pero no se refirió a la posibilidad de que llegue a Netflix antes de que finalice en el canal de origen.

Temas