Ewan McGregor habla de la serie de Obi-Wan Kenobi y le da la mejor sorpresa a los fans

Ewan McGregor habla de la serie de Obi-Wan Kenobi y le da la mejor sorpresa a los fans

El actor escocés se prepara para volver a ser el querido maestro Jedi y antes de que comience el rodaje adelantó una gran sorpresa para los fans de Star Wars.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Star Wars están inquietos a la espera de novedades respecto a la historia que traerá de regreso al querido Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi. La serie se prepara para comenzar su producción y ahora el actor Ewan McGregor le da la mejor sorpresa a los fans advirtiendo que habrá muchas acción con sables de luz (lightsabers).

Cuando se anunció “Star Wars: Obi-Wan Kenobi”, los fans quedaron sorprendidos que dentro del elenco figura el actor Hayden Christensen, quien dio vida a Anakin Skywalker y posteriormente a Darth Vader en la trilogía precuela. La presencia de este actor puede significar que la historia volvería a enfrentar a maestro y ex aprendiz en nuevo duelo.

La primera vez que vimos a Darth Vader y Obi-Wan enfrentarse, fue en “Star Wars: Una Nueva Esperanza”. Mientras que en “Star Wars: La venganza de los Sith”, vimos su último enfrentamiento, el cual terminó de convertir a Anakin en Sith Lord.

Para deleite de los fans, Ewan McGregor hizo un anuncio de importancia que involucra a las famosas armas de los Jedi, los sables de luz (lightsaber). "Durante meses, hemos estado haciendo estas monstruosas sesiones de dos horas y media de peleas de espadas y cosas cuerpo a cuerpo", contó Ewan a The Hollywood Reporter.

McGregor también habló sobre la recepción que tuvo en los fans la trilogía precuela de Star Wars, con “La Amenaza Fantasma”, “El Ataque de los Clones” y “La Venganza de los Sith”. El público tuvo mucha indiferencia y hasta hostilidad con estas cintas. “Fue difícil que no fueran bien recibidos. Eso fue bastante difícil. Universalmente no fueron muy queridos", reveló Obi-Wan, a THR.

Deborah Chow, quien dirigió dos episodios de “The Mandalorian”, se encargará de liderar los seis episodios de Obi-Wan, mientras Hossein Amini (Drive) se encargará del guion. La serie comenzará a rodar pronto, pero aún no se ha revelado la fecha de estreno.

Temas