La Reina del Flow 2: Carlos Torres reveló en qué reguetoneros se inspiró para Charly Flow

La Reina del Flow 2: Carlos Torres reveló en qué reguetoneros se inspiró para Charly Flow

Gran parte del éxito de La Reina del Flow se debe a las interpretaciones de sus actores y en las últimas horas Carlos Torres, quien le da vida a Charly Flow, reveló en qué reguetoneros se inspiró para componer el personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El furor por el estreno de La Reina del Flow 2 no desaparece y la telenovela colombiana no solo ya es el programa más visto en ese país, si no que las redes sociales se han visto desbordadas por los mensajes, los comentarios, las reacciones y hasta los memes relacionados al show. Gran parte del éxito se debe a las interpretaciones de sus actores y en las últimas horas Carlos Torres, quien le da vida a Charly Flow, reveló en qué reguetoneros se inspiró para componer el personaje.

La segunda parte de La Reina del Flow comenzó este pasado lunes en Caracol TV. El estreno de la serie despertó una locura inusitada tanto en aquellos que la están viendo como en los que no, ya que por ahora solo se transmite en Colombia y a través de la plataforma digital del canal de origen. Los fanáticos presionan para que desembarque en Netflix cuanto antes, pero si sucede como con la primera parte habrá que esperar a que se emita completa en la TV colombiana.

Esto no ha logrado desalentar a los seguidores de La Reina del Flow que, de alguna manera, siguen de cerca lo que sucede en la novela que protagonizan Carolina Ramírez (Yeimy Montoya), Carlos Torres (Charly Flow), Andrés Sandoval (Juancho) y Juan Manuel Restrepo (Erick o Pez Koi). Justamente fue Torres el que habló con la prensa hace poco y reveló en qué referentes del reggaetón se inspiró para darle vida a su personaje.

Según Carlos Torres, el actor principal de La Reina del Flow, quiso hacer foco en los artistas colombianos de reggaetón por eso se fijó mucho en J Balvin, Maluma, Piso 21 y Reykon, especialmente para construir la jerga, la apariencia y la forma de moverse. Así, uno puede encontrar algunas similitudes en Charly Flow con alguno de los artistas, ya sea en el look, en la manera de expresarse, en los movimientos en el escenario o en otros pequeños detalles que enriquecen a la actuación.

Cabe recordar que Charly Flow, el personaje de Carlos Torres en La Reina del Flow, es un joven de los barrios más humildes de Medellín que sueña con triunfar en la música urbana. Su ambición es tal que llega a traicionar a Yeimy, la talentosa joven que compone los temas con extrema facilidad y ostenta el talento que él envidia. He aquí el origen del conflicto en la exitosa novela colombiana que desde el lunes pasado volvió a conquistar a gran parte de Latinoamérica.

Temas