La temporada 4 de El cuento de la criada ya está disponible: cómo y cuándo verla

La temporada 4 de El cuento de la criada ya está disponible: cómo y cuándo verla

Los primeros tres episodios ya se pueden ver en la plataforma de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los primeros tres capítulos de la temporada 4 de "El cuento de la criada", protagonizado por Elisabeth Moss, llegaron antes de lo previsto y ya se pueden ver en Hulu

Si bien en un primer momento se reveló que la cuarta temporada iba a estrenarse próximamente, los tres primeros episodios ("Pigs", "Nightshade" y "The Crossing") ya se encuentran disponibles en esa plataforma.

La cuarta temporada contiene diez capítulos que serán lanzados semana por semana en la plataforma de Disney. Desde las redes de la serie, el elenco anunció la novedad: "Adiviná qué: tengo buenas nuevas, los primeros tres episodios de la nueva temporada están disponibles ahora mismo".



"El cuento de la criada", serie distópica creada por Bruce Miller basada en la novela homónima de Margaret Atwood publicada en 1985. En un futuro distópico, no muy lejano, la tasa de natalidad del mundo se desploma y, el gobierno teocrático y totalitario de la "República de Gilead" crea nuevas reglas para un nuevo Estados Unidos tras la guerra civil.

La temporada 4 sigue a la líder rebelde June (Moss) que enfrenta nuevos desafíos en su viaje por la libertad.

Temas