Los Caniggia se apoderan de la televisión: Charlotte se suma al nuevo programa de Marcelo Tinelli

Los Caniggia se apoderan de la televisión: Charlotte se suma al nuevo programa de Marcelo Tinelli

"No me interesa ser cantante ni actriz. Yo participo en 'realities'", fue el mensaje que dio la mediática.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Charlotte Caniggia, fue la invitada especial en la octava edición del "reality" de MTV "Acapulco Shore" que se estrenó el martes por la noche. Allí, la mediática anunció que su lugar en el mundo son los realities, y que por eso seguirá ahí siempre que pueda, ya que no es ni cantante ni actriz. 

"No me interesa ser cantante ni actriz. Yo participo en 'realities' y armo más o menos un personaje dentro de un show, porque aunque alguna gente cree que allí está la vida real de las personas, no tiene nada que ver con eso", señaló Charlotte.

Por otro lado, la hija de Claudio Paul Caniggia, confirmó que estará en "ShowMatch", conducido por Marcelo Tinelli, dentro del segmento "La Academia", que tendrá como jurados a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.



"Acapulco Shore" es el pionero de los realities de MTV mostrando cómo un grupo ecléctico de 12 participantes conviven en una fastuosa casa en Acapulco y dan rienda suelta a la diversión, un sitio en el que Charlotte ingresará como invitada en algunos capítulos que pueden verse por la señal de cable y en simultáneo por la plataforma Paramount+.

Su hermano triunfa en MasterChef Celebrity y ella ahora lo hará en la versión de enfrente. 

Temas