Luis Miguel: el personaje especial que revolucionará la serie aparecería en el próximo episodio

Luis Miguel: el personaje especial que revolucionará la serie aparecería en el próximo episodio

El show protagonizado por Diego Boneta repasa no solo la carrera musical de Luis Miguel, si no también aspectos oscuros de su vida personal como la desaparición de su madre y la fría relación con su hija, entre otros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel viene siendo un éxito rotundo tanto en México como en varios países de habla hispana. Es que el artista marcó toda una época con sus canciones y el show protagonizado por Diego Boneta repasa no solo su carrera musical, si no también aspectos oscuros de su vida personal como la desaparición de su madre, la fría relación con su hija y los incontables romances que tuvo en los años '80 y '90.

Al igual que muchas producciones, la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix se retrasó bastante por la irrupción de la pandemia, pero ya van tres episodios en los que los fanáticos por fin pudieron darle continuidad a lo visto en la primera. El capítulo anterior mostró como "El Sol de México" comienza una nueva relación con Paola Montero (Patricia Manterola en la vida real), quien fuera cantante del grupo Garibaldi y deja de prestarle demasiada atención a sus hermanos.

Los verdaderos problemas llegan para Luis Miguel cuando al sentirse amenazado por el vertiginoso crecimiento de Cristian Castro (en la serie aparece como Cris Valdés) decide viajar al Festival de Viña del Mar y su hermano Alejandro (Juanpa Zurita) sufre un accidente en su auto. El intérprete de "Suave" tiene que regresar de inmediato a México, discute con Alejandro y éste decide abandonar la casa.

Para completar el panorama, Luis Miguel no asiste a la fiesta de cumpleaños de 5 de su hija Michelle Salas por atender otros compromisos y la relación vuelve a enfriarse. La serie realiza un salto temporal a 2005 y allí Michelle, interpretada por Macarena Achaga busca retomar el vínculo tras 11 años casi sin contacto, pero se da cuenta que no está entre las prioridades de su padre ya que éste le ofrece comprarle una casa en lugar de vivir con ella.

Así las cosas, no hay dudas que la serie logra reflejar todas las aristas y los momentos de Luis Miguel a principios de los '90, pero se vienen acontecimientos interesantes y personajes esperados que podrían estar en el próximo capítulo. Es que a medida que avanza la década, el artista comienza a grabar su mítico disco Aries y su carrera vuelve a explotar, pero su exposición a nivel mundial se corona con el romance que mantuvo con Mariah Carey, quien en la serie será interpretada por Jade Louise Ewen.

Temas