Masterchef Celebrity 2: tenso cruce entre Dani La Chepi y Sol Pérez ¿qué paso ahora?

Masterchef Celebrity 2: tenso cruce entre Dani La Chepi y Sol Pérez ¿qué paso ahora?

El "Miércoles de Beneficio" no pasó desapercibido, ya que durante la competencia se vivió un tenso momento entre las dos participantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity llevó adelante una nueva edición. El “Miércoles de de Beneficio”, no pasó desapercibido, ya que se sumó otro cruce al historial de Sol Pérez y Dani La Chepi.

Para este miércoles, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, María O’Donell, Andrea Rincón, Dani La Chepi y Sol Pérez, tuvieron que llevar adelante una prueba de pastelería con cupcakes.

Antes de iniciar, las participantes tuvieron un mini desafío, el cual Sol Pérez ganó. El jurado le otorgó el beneficio de elegir la temática de cupcakes para sus compañeras.

Sol comenzó a elegir las decoraciones para sus compañeras y para el último dejó a la instagramer, a quien le dio la decoración espacial, pero La Chepi no lo tomó a bien. Lejos de quedarse callada, Dani esgrimió contra Sol: “Increíble, está divino, yo hubiese hecho lo mismo. Te hubiera dado el mismo”.

Sol tampoco se quedó en silencio y contestó: "No le gustó a La Chepi". “¿No entiendo por qué cree que se lo hice por maldad? ¡Para nada!", agregó Sol. De inmediato La Chepi contestó. “¿Por qué estás diciendo “cree” si yo no dije nada?". "Está buenísimo lo del universo, es fácil" dijo en tono conciliador.

"Porque dice "yo te hubiese dado el mismo". Para nada hay algo de maldad para con nadie. Por lo menos no me sale, no soy así. No me gusta que insinúen eso para nada", expresó la ex chica del clima. Cuando Santiago del Moro le preguntó a Dani si quería responderle, ella cerró el tema diciendo: "Yo acá vengo a divertirme, no vengo a hacer estas cosas. Punto".

La situación no terminó ahí, ya que Sol acudió a su cuenta de Twitter para hacer un descargo más: “Me banqué que me haga burla como si hablara como una tonta, me banqué que me cambiara el nombre cuando antes de entrar me llamaba por mi nombre. Lo que no me voy a bancar es que me digan falsa cuando jamás hablé mal de nadie".

Qué dirá La Chepi de este mensaje, ¿seguirá el cruce?

Temas