La temporada 5 de La Casa de Papel tiene nueva fecha de estreno

La temporada 5 de La Casa de Papel tiene nueva fecha de estreno

La ficción española retrasa una vez más el estreno de la quinta temporada. ¿Cuándo la podremos ver?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 5 de La Casa de Papel es una de las más esperadas. La serie ha sufrido la pandemia de coronavirus y es por eso que se ha retrasado tanto el estreno. 

La serie creada por Álex Pina, quien también dirige Sky Rojo, es una de las más vistas a nivel mundial. Tal es así, que tendrá una versión coreana. El gran problema que viene teniendo Pina en este último tiempo es la incertidumbre que hay por el covid-19. 

La quinta temporada en un primer comienzo se iba a estrenar a principios de 2021, pero esto quedó totalmente descartado. Luego la fecha que se puso fue en abril, pero en las últimas horas confirmaron que esto no va a ser así y que habrá que esperar más tiempo. Esto es un duro golpe tanto para los actores como para los fanáticos que la están esperando. 

Se espera que la temporada 5 llegue en la segunda parte del 2021, más precisamente en septiembre. Igualmente falta la confirmación oficial de Netflix. 

Los fans ya quieren saber lo que ocurre en esta entrega, ya que El Profesor fue descubierto por Alicia Sierra, ex investigadora de la policía, y los atracadores se encuentran entre la espada y la pared, ya que la policía se encuentra avanzando seriamente contra ellos. ¿Qué ocurrirá?

Temas