¿Te gustó Velvet? Estas son las 5 series parecidas que podes ver

¿Te gustó Velvet? Estas son las 5 series parecidas que podes ver

Siguen pasando los años y la serie española sigue siendo una de las preferidas de los suscriptores de Netflix. Es por eso que acá te dejamos cinco series similares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Velvet llegó a Netflix hace unos años y ya en los primeros días fue un verdadero éxito. La serie española, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, narra la historia de cuando los personajes interpretados por los actores mencionados se criaron en las Galerías Velvet, ubicadas en la Gran Vía madrileña de la España de 1958.

La serie cuenta con cuatro temporadas y para no repetir, acá te dejamos 5 series parecidas que podes ver: 

Outlander

La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, se casan, y pronto Claire empieza a enamorarse de él, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

Las chicas del Cable

En 1928, cuatro jóvenes mujeres comienzan a trabajar en la primera central de telefonía de España. Alba Romero (Blanca Suárez), adoptando el seudónimo de Lidia Aguilar, intenta robar la caja fuerte del edificio, encontrándose con su amor perdido de la infancia, Francisco Gómez (Yon González).

El tiempo entre costuras

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono.

Tiempos de guerra

Es un drama de época que se ambienta en los años 20, concretamente en la Batalla de Annual (1920 y 1921), una derrota militar española. Ante esta guerra, la Reina de España decide envíar a señoras de clase alta a Melilla para montar un hospital.

Downton Abbey

Los Crawleys y sus sirvientes se preparan para una visita real por parte del Rey y la Reina en su majestuosa mansión en la campiña inglesa.

 

Temas