De reina a agente de la CIA: Lena Headey se suma a la miniserie de HBO sobre el caso Watergate

De reina a agente de la CIA: Lena Headey se suma a la miniserie de HBO sobre el caso Watergate

Esta nueva producción lleva el título ‘The White House Plumbers’ y cuenta en su elenco con Woody Harrelson, Domhnall Gleeson y Justin Theroux.

Redacción QueVer

Lena Headey se ganó un lugar importante en el mundo de la actuación a nivel global con su magistral interpretación de la despiadada reina Cersei Lannister. Además de generar sentimientos de odio en los espectadores, también sensibilizó a la crítica especializada ya que obtuvo muchas nominaciones y reconocimientos con su trabajo.

Su perfil seguro y ese rostro cautivante que se abrió camino con "Game of Thrones" la consolidan como una actriz ya habituada y con mucho para ofrecer a esos universos de poder, traiciones y política. No es casual que HBO no haya querido perderla, luego de que el juego de tronos haya concluido, y la hayan fichado para una nueva producción que está generando altas expectativas.

Fuente: Deadline

Según informa el medio Collider, la actriz confirmó recientemente su participación en "The White House Plumbers", una miniserie que en cinco episodios pretende acercarle al público una recreación del escándalo Watergate a principios de los años '70 en Estados Unidos. Ese estrafalario caso fue el le costó la presidencia a Richard Nixon y que, a su vez, produjo heridas de gravedad en la imagen de toda la casta política.

La incorporación de esta reconocida actriz refuerza un reparto de lujo con el que HBO deja en claro sus intenciones de que "The White House Plumbers" no pase desapercibida. Domnhall Gleeson, Woody Harrelson y Justin Theroux eran algunos nombres confirmados a quienes ahora se unirá la actriz de "Game of Thrones".

Fuente: VIX

Su personaje será el de Dorothy Hunt, una agente de la CIA que ve desmoronarse su matrimonio con E. Howard Hunt, ya que este también es uno de los personajes envueltos en el escándalo. Esta miniserie está basada en el libro "Integrity", una investigación y recreación realizada por Matthew Krogg. El área de producción cuenta con nombres como los de Alex Gregory, Peter Huyck, David Mandell y Frank Rich, con Ruben Fleischer ("Venom") y David Bernad en calidad de productores ejecutivos.

La información a cuentagotas y pequeños detalles que se van haciendo públicos poco a poco no hacen más que subir la ansiedad y la impaciencia. Más allá de que hablamos de una temática conocida mundialmente y que exacerba la sensibilidad del pueblo estadounidense al ser una de las peores manchas de su historia política, "The White House Plumbers" está preparando el terreno para pisar fuerte y competir al nivel de los más grandes audiovisuales del momento.

Si a eso le sumamos el grupo de actores y actrices de tan reconocido talento, prestigio y carisma, la fórmula parece no tener fisuras. Por lo pronto, lo que todos esperamos es algún tráiler de adelanto y que compartan la fecha del estreno. Mientras tanto, a esperar.

Temas