Grey's Anatomy: la verdadera razón por la que Sandra Oh dejó la serie

Grey's Anatomy: la verdadera razón por la que Sandra Oh dejó la serie

Los fanáticos de la serie todavía no superan la partida de Cristina Yang, pero la actriz tenía razones muy convincentes para abandonar la serie en su temporada 10.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muchos los actores y actrices que han abandonado la serie 'Grey's Anatomy' a lo largo de las 17 temporadas que lleva al aire, pero seguramente la partida que más le dolió a los fanáticos fue la de Sandra Oh, que interpretaba a la doctora Cristina Yang en la serie y que formaba parte del elenco original.

Oh interpretaba a uno de los personajes más queridos del drama médico y fue aclamada por la crítica y muy reconocida por su actuación en el drama médico. La química que tenía con Ellen Pompeo (Meredith Grey) era muy valorada por los fanáticos de la serie.

La partida de Oh en la temporada 10 de la serie fue muy dolorosa para los fanáticos, quienes no podían entender por qué la actriz decidía abandonar el drama médico. Siete años después de su partida, todavía hay mucha gente que se pregunta qué fue lo que la llevó a tomar esa decisión.

La verdadera razón por la que Sandra Oh abandonó la serie

Dejar la serie no fue una decisión fácil para la actriz, pero en una entrevista que concedió en 2013 a The Hollywood Reporter explicó que sintió que "ya había todo lo que podía dar a la serie y que era el momento de irme".

Oh agregó que ese era el momento perfecto para irse, tanto para ella como para su personaje. "Es muy interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo y sentir que el personaje también quiere que lo dejes ir. Cristina quería que la dejara ir y yo estaba lista para hacerlo", explicó la actriz.

Si bien la ausencia de Oh en 'Grey's Anatomy' todavía se hace sentir, la actriz ha logrado construir una carrera muy exitosa tras su partida. De hecho ha ganado muchos premios y el reconocimiento de la crítica por su protagónico en la miniserie 'Killing Eve'.

La actriz también suele dedicarse al doblaje y formó parte de 'Raya y el último dragón' y de la serie animada 'Invencible'. Su partida todavía le duele a los fanáticos del drama médico, pero probablemente Oh esté convencida de que tomó la decisión correcta al ver cómo avanzó su carrera.

 

Temas