"Invincible" llega a su final de temporada y Amazon le da la mejor sorpresa a los fans

"Invincible" llega a su final de temporada y Amazon le da la mejor sorpresa a los fans

La serie animada de superhéroes que llegó a finales de marzo, se prepara para el último capítulo de la temporada, pero para antes que los fans puedan afligirse, Amazon les da la mejor noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de marzo Amazon Prime Video presentó la serie animada “Invincible”. Esta historia, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, el padre de “The Walking Dead”, se convirtió en un éxito instantáneo.

Este 30 de abril llega el final de la temporada y para que los fans no se aflijan, reciben la mejor noticia de todas, Amazon Studios renovó el programa para una segunda y tercera temporada.

Aclamado por la crítica, los fans y el público en general, “Invincible” superó todas las expectativas gracias a su historia y el impresionante elenco de voces. Esta serie cuenta la historia de Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, quien es como cualquier otro adolescente de su edad, excepto porque es hijo del superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes descubre que el legado de su padre quizás no sea tan heroico como parece.

Tal cual decíamos, uno de los factores de peso de la serie es el cast de voces, donde se pueden encontrar estrellas de The Walking Dead”, “Star Wars”, hasta “Star Trek”. 

El elenco de voces incluye a Zazie Beetz como Amber Bennett; Gillian Jacobs como “Atom Eve”; Jason Mantzoukas como “Rex Splode”, Sandra Oh como Deborah Grayson; Zachary Quinto como “Robot”; Walton Goggins como “Cecil Stedman”, entre otras grandes estrellas.

Invincible” surge en las páginas del cómic de editorial Image en 2002, creada por Robert Kirkman junto a Cory Walker (artista) y Ryan Ottley (ilustrador). El éxito de esta tira se extendió hasta 2018, alcanzando más de 140 ediciones.

Sobre la gran noticia de las nuevas temporadas, Robert Kirkman expresó: “Estoy muy agradecido con Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invincible . El cómic es verdaderamente una carta de amor a un género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida nuevamente a través de la serie animada. Estamos más que emocionados de continuar con esta historia durante al menos dos temporadas más".

Con “Invincible” Amazon demuestra, junto a "The Boys", que sus producciones basadas en superhéroes son una inyección de frescura al género que tienen tantos exponentes gracias a Marvel y DC.

Temas