La razón oculta por la que "The Big Bang Theory" llegó a su final

La razón oculta por la que "The Big Bang Theory" llegó a su final

La serie terminó hace dos años pero ahora se conoce un motivo más sobre la decisión de terminar la querida comedia en la temporada 12.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019, luego de 12 exitosas temporadas, “The Big Bang Theory” le dijo adiós a la televisión. Los fans quedaron sorprendidos, porque nunca imaginaron que la exitosa sitcom fuera a terminar, por lo menos no en la temporada 12.

Los datos demostraban que la TBBT tenía enormes niveles de audiencia, pero la decisión ya estaba tomada. El motivo del final, se debió a que Jim Parsons, quien dio vida al genial Doctor Sheldon Cooper, se abrió ante los creadores y sus amigos del elenco de que no quería regresar para una temporada 13 porque sentía que había hecho todo con su personaje.

Ahora, Mayim Bialik, quien dio vida a la Doctora Amy Farrah Fowler, reveló que el final de la serie tiene otro motivo que se desconocía. Dialogando con Us Weekly, la actriz habló sobre el final de “The Big Bang Theory” y dio a entender que había más en juego de lo que algunos creen.

“La forma en que describí el final del programa fue que hay muchos factores que el público no conoce, sobre qué implican las decisiones detrás de por qué un programa no continúa. Creo que, como alguien que estaba agradecido de trabajar junto a Jim y ansiosa por ver el resto de lo que todas nuestras vidas nos deparaban, creo que había una sensación generalizada de que era hora de que nos moviéramos hacia algo diferente”, dijo Mayim.

Los dichos de Mayim sorprenden, porque la idea general hasta ahora había sido que el final de “The Big Bang Theory” se debió a la elección de Jim Parsons. Poco antes que se decidiera la conclusión, CBS había ordenado una temporada 13 y dejado en suspenso una 14 y 15, la empresa se apoyaba en los números para hacer esto. Es interesante pensar en qué otros factores pueden haber llevado al final de la querida comedia. El elenco principal había conseguido estar entre los actores mejor pagados de la television, y CBS ya expresó su intención de seguir adelante, por lo que es probable que no esté relacionado con el salario.

Cuales quieran que hayan sido las decisiones, el movimiento de Jim de anunciar su salida, fue suficiente para que la serie y todo su elenco decidieron no seguir adelante. Es difícil pensar en seguir una serie donde el protagonista de peso no está, “The Big Bang Theory” sin Sheldon no tiene peso, por lo que la decisión de irse todos juntos, fue la mejor.

 

Temas