La Reina del Flow: el motivo por el que Charly Flow no muestra a su novia en la vida real

La Reina del Flow: el motivo por el que Charly Flow no muestra a su novia en la vida real

El regreso de la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow volvió a despertar el interés en la vida privada de los protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Reina del Flow 2 es el nuevo éxito en la televisión de Latinoamérica. A cuatro días de su estreno, la telenovela colombiana ya es el programa más visto en ese país y en el resto los seguidores hacen malabares para poder ver los nuevos capítulos ya que, por el momento, solo se pueden ver en Colombia a través de la señal de Caracol TV. El regreso de la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow volvió a despertar el interés en la vida privada de los protagonistas.

Protagonizada por Carolina Ramírez (Yeimy), Carlos Torres (Charly), Andrés Sandoval (Juancho) y Juan Manuel Restrepo (Erick o Pez Koi), La Reina del Flow 2 es la continuación de la historia que trascendió las fronteras de Colombia, llegó a Netflix y hasta ganó el premio a Mejor Telenovela en 2019. Ahora la trama vuelve a ofrecer nuevos momentos de amor y venganza ya que Charly Flow saldrá de la cárcel y volverá a encontrarse con Yeimy y sus hijos.

Justamente el personaje de Charly Flow, interpretado por Carlos Torres, tal vez es el más popular entre los fanáticos por su condición de amado/odiado. El actor confesó que se inspiró en varios reguetoneros famosos para componer el personaje, pero lo que siempre ha mantenido muy en reserva es la relación amorosa que mantiene desde hace un buen tiempo con la empresaria Joanna Castro, quien habló de la escasa exposición de la pareja.

Las preguntas de por qué Carlos Torres no se muestra en público junto a su novia llegan a diario a las redes sociales de la joven hasta que se cansó y trató de explicar el motivo. "Simplemente preferimos no hacerlo, vamos a ver si nos animamos algún día. Soy muy reservada con mi vida. Cuando estamos juntos disfruto ese momento y me desconecto", detalló Joanna Castro, la novia de Charly Flow en la vida real.

Más allá de las pocas demostraciones públicas de amor entre Carlos Torres, el protagonista de La Reina del Flow, y su novia, lo cierto es que cada tanto se envían mensajes en las redes sociales que confirman que siguen juntos y muy bien. “Te amo. Gracias por aguantar todo esto y apoyarme siempre”, escribió el actor a su novia hace poco en respuesta a un video promocional de la exitosa producción del Canal Caracol.

Temas