Luis Miguel: escándalo por una famosa que reniega de su personaje en la serie

Luis Miguel: escándalo por una famosa que reniega de su personaje en la serie

La serie de Luis Miguel es uno de los grandes éxitos de Netflix, pero no por eso no ha generado polémica debido a las personas que aparecen relacionadas al artista mexicano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel es uno de los grandes éxitos de Netflix, pero no por eso no ha generado polémica debido a las personas que aparecen relacionadas al artista mexicano. Hace unas semanas fue la hija del "Sol de México", Michelle Salas, quien posteó una frase haciendo alusión al tratamiento sobre ella que hicieron en el show y ahora es una famosa la que directamente negó haber estado con el cantante en los lugares y las situaciones que refleja el programa.

El escándalo se generó a raíz del tercer capítulo de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix. El episodio se tituló "Suave" porque en gran parte muestra la composición de ese tema, pero también aparecieron dos nuevos personajes: Cris Valdés y Paola Montero. El primero es la caracterización de Cristian Castro, cantante con el que Luismi mantiene una rivalidad histórica y la segunda es la interpretación de Patricia Manterola, quien ahora salió a negar que se tratara de ella.

En la serie de Luis Miguel, el personaje de Diego Boneta mantiene un breve romance con una joven cantante conocido por una canción llamada "Everybody loves banana" y que utiliza un atuendo similar al que usaba Patricia Manterola en su grupo Garibaldi. Pero la artista niega rotundamente que el personaje se trate de ella y emitió un duro comunicado a través de sus redes sociales donde dejó en claro que no obtuvo respuesta de la producción del show.

"Categóricamente les digo que si están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente de la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años. Esto afecta a mi persona, sentimientos e imagen. Con el escudo de la ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia", escribió Patricia Manterola en un posteo de Instagram donde se desliga del personaje de la serie de Luis Miguel.

"Quiero dejar en claro que yo jamás estive con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija", aclaró Patricia Manterola sobre las escenas en que el personaje de Paola Montero comparte con Luismi en la serie de Netflix.

Temas