The Umbrella Academy: más fotos de Elliot Page en el set y esta vez está acompañado

The Umbrella Academy: más fotos de Elliot Page en el set y esta vez está acompañado

El actor volvió a compartir una imagen desde el rodaje de la temporada 3 de la exitosa serie de Netflix.

Redacción QueVer

Para mantener viva la llama, los intérpretes tienen muchas maneras de interactuar con sus fans y métodos para generar intriga. En este caso, todos los seguidores de "The Umbrella Academy" están luchando con la impaciencia en la espera por una nueva entrega de esta celebrada producción.

Y como si fueran pequeñas migajas de pan, los miembros del casting van sosteniendo la atención de sus espectadores con dosis justas entre rumores y posteos. Hace unos días el actor Elliot Page mostró una imagen suya en el set, ya que la tercera temporada de "The Umbrella Academy" está en pleno rodaje. Ahora volvió a hacerlo pero esta vez podemos ver una imagen junto con su compañera Emmy Raver-Lampman.

El artista que se pone en la piel de Vanya Hargreeves saludó nuevamente desde el set acompañado por su coprotagonista Emmy Raver-Lampman, quien le da vida a Allison Hargreeves en la tira. La imagen también demuestra que trabajan con protocolos debido a las prevenciones por la pandemia, por lo que ambos aparecen con sus respectivas máscaras aunque sin perder su gracia.

El posteo de Elliot, en el que está etiquetada su compañera, es elocuente en sí mismo ya que a la foto simplemente decidió añadirle dos emojis: un corazón y un paraguas ("umbrella" en inglés).

Fuente: El Periódico

Como ya se ha podido saber, en la tercera temporada nos encontraremos con otra familia de seres con superpoderes, la Academia Sparrow. Algunos de sus miembros son caras bastantes familiares que pueden ser reconocidas de otras producciones audiovisuales como "Suits" y "The Flash", entre otros proyectos. También ha llamado la atención la loca idea de que otro de los integrantes sea básicamente un cubo, aunque seguro tendrá sus secretos.

Con nueva información revelada sobre Reginald y la novedad de otro grupo de superhéroes situados en una realidad paralela, los miembros de la familia Hargreeves no tendrán tiempo para aburrirse. Y por lo visto, los espectadores tampoco.

Temas