El exabrupto de Eduardo Feinmann en 'La Noche de Mirtha Legrand'

El exabrupto de Eduardo Feinmann en 'La Noche de Mirtha Legrand'

El periodista fue invitado a participar del programa que conduce Juana Viale y protagonizó un incómodo momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noche del sábado elevó la discusión sobre la actualidad del país de la mano de La Noche de Mirtha Legrand, el programa que continúa bajo la conducción de Juana Viale, quien reemplazó a su abuela durante todo el año 2020.

La Mesaza de esta noche contó con la presencia de Fernán Quirós, ministro de la Ciudad de Buenos Aires, el periodista Eduardo Feinmann, el actor Luis Brandoni, y Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe.

En un momento de la noche la chef Jimena Monteverde invitó a la conductora y a Eduardo Feinmann a la cocina para terminar los preparativos del postre. Allí estaban listos los profiteroles aguardando para colocarles el relleno y la decoración final para servirlos a la mesa al resto de los comensales. 

Fue en ese momento y con manga en mano que el periodista no pudo evitar deslizar una serie de exabruptos. Feinman reconoció no ser muy fanático de lo dulce e incluso señaló que no le gusta el dulce de leche. Por el contrario, Monteverde deslizó que Juana es fanática de las cosas dulces y no pudo evitar decir que "ella es muy golosa".

En pocos segundos el periodista comenzó a repetir la frase en cuestión, lo que se tornó un tanto incómodo para los televidentes. De ahí en más se sucedieron una serie de frases que fueron tomadas con doble sentido como "te voy a hacer el hoyo" y "bien en el medio", mientras continuaban con el preparado de los profiteroles. 

En cuestión de unos pocos minutos las redes sociales estallaron ante la desopilante situación y los comentarios y memes no se hicieron esperar. 

 

Temas