Tras la salida de Regé-Jean Page: ¿qué sucederá con Daphne en la segunda temporada de Bridgerton?

Tras la salida de Regé-Jean Page: ¿qué sucederá con Daphne en la segunda temporada de Bridgerton?

La confirmación de que el Duque de Hastings ya no formará parte de la exitosa apuesta de Netflix generó preocupación entre los seguidores del show que ya preguntan qué pasará con Daphne.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás Regé-Jean Page confirmó que no estará de regreso en la segunda temporada temporada de Bridgerton. Esto ha llevado a los fanáticos del drama de época a preguntarse qué sucederá con Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, en la próxima entrega.

Por el momento no hay mayores confirmaciones, pero se espera que la mayoría del reparto esté de regreso para la nueva temporada. Sin embargo, la ausencia de Jean Page ha causado sorpresa entre los seguidores, ya que si bien no se espera que repita como protagónico, sí alguna aparición o cameo en alguno de los episodios.

Al mismo tiempo, la noticia encaja a la perfección en la narrativa de la historia ideada por Julia Quinn. La primera temporada del show se basó en el primer libro de la saga literaria, El duque y yo, en donde Daphne hace su debut en sociedad y se lanza en la búsqueda de un pretendiente, que termina siendo nada más y nada menos que el apuesto Duque de Hastings.

Dado que se trata de una serie, lo más lógico sería que su historia de amor continuara, pero como previamente se anticipó, la temporada 2 pondrá en el centro de la escena a otro de los hermanos Bridgerton. El segundo libro El vizconde que me amó se centra por completo en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su misión de encontrar una esposa.

Aunque Simon y Daphne aparecen en escena en el segundo libro, es entendible que no quede mucho espacio para que ambos tengan tiempo en pantalla. Especialmente si se considera que la historia de ambos alcanzó el final feliz que todos esperaban. Dicho todo esto, es probable que veamos a Daphne en alguna que otra escena, pero no con tanta frecuencia como en la primera temporada. Esto es un aspecto al que los fanáticos de Bridgerton deberán acostumbrarse, ya que cada nueva temporada tendrá un nuevo protagonista. Así que es muy probable que veamos a los actores ir y venir y hacer algún cameo a lo largo de cada temporada.

Aunque su personaje no será central en la nueva temporada, su cercana relación con Anthony podría traerla de regreso a casa en más de una oportunidad. La mismísima Dynevor espera poder estar de regreso en la temporada 2, incluso ya expresó que tiene algunas idean para que su personaje pueda continuar en la historia. "Me gustaría ver qué sucede a continuación. Me gustaría ver a Daphne involucrarse en la vida sentimental de Anthony, al igual que él lo hizo en la de ella", había comentado la actriz en una charla con la revista Harpers Bazar. Por el momento no se ha confirmado si Phoebe Dynevor estará o no en los nuevos episodios de la ficción.

En cuanto a Regé-Jean Page, su ausencia de la serie se justifica aún más por el contundente salto al estrellato que experimentó tras su aparición en Bridgerton. A los pocos días del debut de la serie en Netflix, el nombre del actor ya sonaba como el posible nuevo candidato para convertirse en James Bond. En el último tiempo, su nombre ha sonado fuerte para unirse a una película de Marvel. Incluso ya se encuentra trabajando en The Gray Man, la nueva película de espionaje de los hermanos Russo.

Temas