Igual que en la serie: la réplica de la nave de "The Mandalorian" fue destruida ¿qué pasó?

Igual que en la serie: la réplica de la nave de "The Mandalorian" fue destruida ¿qué pasó?

El icónico vehículo espacial de Mando y Grogu que conocimos en la serie fue replicada en la vida real por un fan, pero ahora llega la dura noticia que al igual que en la serie, la nave pereció.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de marzo llegó una noticia de otra galaxia, un acérrimo fan de "Star Wars" le dió vida a una réplica exacta a la icónica nave espacial de “The Mandalorian”, la “Razor Crest”.

Este fan del universo creado por George Lucas y de la exitosa serie de Disney+ quiso también su propia nave y decidió invertir más de $10.000 dólares para construir su propia “Razor Crest”.

Ayaal Fedorov,  el responsable de esta imponente creación, invirtió más de $10.000 dólares que recaudó mediante crowdfunding  para construir la nave en su ciudad natal, Yakutsk, Siberia. Además del dinero que recaudó, Fedorov vendió varias de sus pertenencias, incluyendo su auto y hasta utilizó sus propios ahorros para poder darle vida a su proyecto de otra galaxia.

Las fotos y videos se encargaron de demostrar que el trabajo de Fedorov es impecable, verdaderamente realizó una obra maestra.

Ahora, a poco de haberle mostrado al mundo su nave, la "Razor Crest" rusa sufrió el mismo destino que en la segunda temporada de la serie: fue destruida. Pero esta vez no fue el Imperio, sino la madre naturaleza. Un vendaval destrozó la nave, empujándola colina abajo y terminando totalmente destruida contra un borde de enormes rocas.

El duro momento fue captado por cámaras locales y luego subido a todas las redes sociales. Los fanáticos quedaron devastados, no solo los de Rusia, sino de todo el globo, ya que la obra de Fedorov recorrió todos los rincones. Seguramente hasta Pedro Pascal lo tiene que haber visto y sufrido una vez más.

En cuanto a la serie, se sabe que “The Mandalorian” se encuentra trabajando en los detalles de la tercera temporada, la cual podría llegar a finales de este año o ya directamente para  2022, seguramente ahora Mando tendrá un nuevo vehículo, así que ojalá Fedorov pueda construirlo. 

Temas