"Loki" tiene nuevo trailer y nos adelanta todos los desastres que causó el hermano de Thor

"Loki" tiene nuevo trailer y nos adelanta todos los desastres que causó el hermano de Thor

Marvel está preparando todo para la llegada de su tercera serie y para aumentar más el hype presentó un nuevo trailer que nos detalla más cómo será la aventura del Dios asgardiano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falcon y el Soldado del Invierno” ya transita la mitad de la temporada, faltan tres capítulos para concluir. Marvel sabe esto y ya está preparando todo para lo que será la tercera y próxima serie en arribar a Disney+, “Loki”.

Marvel le puso todo el power a la semana presentando un nuevo trailer de “Loki”, el programa que nos trae de regreso a Tom Hiddleston como el dios del engaño. El trailer está plagado de imágenes nuevas, pero principalmente nos adelanta la historia que veremos en la serie. 

La nueva serie de Disney+ nos lleva ante Loki afectando la realidad al huir con el Tesseract para evadir la captura de los Vengadores en 2012, es decir, con el viaje en el tiempo de “Endgame”. Sin embargo, la historia no permitirá que el hermano adoptivo de Thor deambule libremente por el multiverso. El avance muestra a la “Time Variance Authority” haciendo un trato con Loki para arreglar los problemas que él ha causado al haberse alterado la línea de tiempo con su escape.

Otra de las sorpresas del trailer es que el personaje de Owen Wilson, “Mobius M. Mobius”, tendrá que trabajar con Loki para solucionar todo el desastre, el problema es que el asgardiano es poco confiable. Mobius sabe que no debe confiar en Loki después de verlo apuñalar a la gente por la espalda varias veces. Sin embargo, esto probablemente no mantendrá a Mobius al margen de la traición de Loki, ya que el asgardiano se muestra repetidamente solo y lejos del control de TVA.

Este nuevo avance también nos regala una mejor visión de la aventura, la cual nos llevará por una gran variedad mundos y líneas de tiempo distintas, incluyendo una en la que Loki gobierna Asgard y otra donde al parecer está reunido con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en Vormir, el lugar donde ella se sacrifica para conseguir la Piedra del Alma.

Esta nueva serie de Disney+ es creada por Michael Waldron y es dirigida por Kate Herron. En el elenco encontramos, además de Hiddleston y Wilson, a Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku, Richard E. Grant, Sasha Lane y Erika Coleman.

Al igual que “Falcon y el Soldado del Invierno”, “Loki” contará con seis episodios y estrena el próximo 11 de junio.

Temas