Se fue Regé Jean-Page y Bridgerton contrató varios actores para suplir la ausencia

Se fue Regé Jean-Page y Bridgerton contrató varios actores para suplir la ausencia

Bridgerton es una de las series más exitosas en la historia de Netflix, pero el viernes pasado recibió una noticia impactante cuando el actor Regé Jean-Page, uno de sus protagonistas, anunció que no iba a seguir en el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton es una de las series más exitosas en la historia de Netflix, pero el viernes pasado recibió una noticia impactante cuando el actor Regé Jean-Page, uno de sus protagonistas, anunció que no iba a seguir en el show. La partida dejó incrédulos a los fanáticos pero la producción asimiló rápido el golpe y ya contrató a varios actores para que la ausencia del Duque de Hastings sea rápidamente olvidada.

El productor Chris Van Dusen declaró en su momento que le gustaría abarcar la vida de cada uno de los hermanos Bridgerton, por lo que la segunda entrega estará centrada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Además, quienes hayan leído la obra de Julia Quinn no se vieron sorprendidos ante la novedad. Pero lo cierto es que para la mayoría de los seguidores de la serie la noticia fue un duro golpe y por eso Netflix anunció nuevos actores para la segunda temporada.

Charithra Chandran será Edwina Sharma, la hermana mejor de Kate, quien le ha enseñado a ser la debutante perfecta. Ella es amable e infinitamente entrañable. Pero si bien puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere: una verdadera pareja de amor. Shelley Conn será Mary Sharma: el matrimonio de Lady Mary una vez la enredó a ella y a su familia en un escándalo. Ahora acaba de regresar de Londres con sus hijas y se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más.

Calam Lynch será Theo Sharpe, un trabajador asistente de impresión. Pero no es solo un hombre de clase trabajadora, también es un intelectual que lucha por los derechos de todos. Rubert Young será Jack, el miembro más nuevo de la alta sociedad con una conexión con una de sus familias más notables.

La segunda temporada de Bridgerton será una adaptación plena del libro "El Vizconde que me amó", donde Phoebe Dynevor continuará como Daphne con su historia, y ayudará a su hermano, Anthony. Por el momento no hay una fecha de estreno, pero estiman que puede ser a finales de 2021 o comienzos de 2022.

 

Temas