Sorpresa: este es el actor de Game of Thrones que aparecerá en Stranger Things

Sorpresa: este es el actor de Game of Thrones que aparecerá en Stranger Things

La cuarta temporada de la serie estrella de Netflix tendrá una nueva incorporación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 4 de Stranger Things es una de las más esperadas por todos los usuarios de Netflix. De momento se ha filtrado muy poco de la trama para esta nueva entrega, pero si se dio a conocer la incorporación de un nuevo actor. 

El actor que le dio vida al hombre sin rostro en Braavos, que ayudó a Arya Stark a escapar y luego le enseñó un montón de mecanismos de defensa y ataque para las temporadas finales aparecerá en la temporada 4 de Stranger Things. Estamos hablando de Tom Wlashiha, que interpretó a Jaqen H'ghar en Game of Thrones.

En Stranger Things será Dmitri, un guardia de seguridad ruso y su nombre. Según algunas filtraciones, Dmitri ayudará a Jim Hopper, que está preso en una cárcel de Rusia. 

 David Harbour, que interpreta a Hopper, admitió que en esta temporada su personaje tendrá mucho más protagonismo y se contarán muchas cosas de su historia. Además, Gaten Matarazzo (Dustin) reveló que esta entrega será la más terrorífica de todas. 

El rodaje para la temporada 4 comenzó en marzo del 2020, pero por la pandemia de coronavirus las grabaciones ya se han pospuesto muchas veces. Se espera que la serie llegue a Netflix a fines de este año. 

Temas