Doctor Milagro tiene fecha confirmada ¿cuándo la veremos?

Doctor Milagro tiene fecha confirmada ¿cuándo la veremos?

La nueva superproducción turca que te hará descubrir el amor, la aceptación y superación confirmó su fecha de estreno y en esta nota te contamos cuándo se podrá ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Milagro” (Mucize Doktor), la nueva superproducción turca protagonizada por Taner Ölmez, Sinem Ünsal, Onur Tuna, que promete llegar directo al corazón de los espectadores, confirmó su fecha de estreno en Telefe.

En cuanto a su historia, esta nos lleva ante Ali, un joven con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, que se convierte en un genio de la cirugía pediátrica. La vida de este joven no ha sido para nada sencilla. Con un padre que no lo quería, una escuela donde era discriminado y un entorno que siempre lo rechazaba, Ali logra encontrar un rayo de luz con el incondicional apoyo de su hermano mayor. La vida le dará la oportunidad de conocer a un médico rural, que lo impulsará a estudiar y convertirse en un gran profesional de la salud.

Otro dato para tener en cuenta, es que “Doctor Milagro” es una adaptación de la historia original, la cual proviene de Corea del Sur y se llama “El Buen Doctor” (Gut dakteo). El éxito hizo que el formato se vendiera a varias partes del mundo, como a Estados Unidos, así es como surge la historia del Doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore)

Vale recordar que "Doctor Milagro" cuenta con más de 20 episodios en dos temporadas, actualmente en Turquía se emite la segunda parte. La duración de cada episodio es de 130 minutos aproximadamente. Este tipo de duración para la región no es muy usual, por lo que es probable que cada episodio sea dividido en 4 partes.

El estreno de esta superproducción está programado para el próximo lunes 12 de abril a las 21.30 por la señal de Telefe. De ahí en más se emitirá de lunes a viernes. 

Temas