Un ex MasterChef estará junto a Mariana Fabbiani en un nuevo programa: de quién se trata

Un ex MasterChef estará junto a Mariana Fabbiani en un nuevo programa: de quién se trata

Mariana Fabbiani vuelve a la TV y lo hará conduciendo un magazine en la mañana de eltrece que tendrá como cocinero a un ex jurado de MasterChef Celebrity.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La conductora Mariana Fabbiani estará al frente del ciclo "Lo de Mariana", el nuevo magazine que se emitirá desde el próximo lunes 12 a las 11.30 por la pantalla de eltrece y lo hará junto a un cocinero que supo ser jurado de MasterChef Celebrity, el show del momento.

En este magazine de actualidad y entretenimiento, Mariana Fabbiani estará acompañada por el ex MasterChef Celebrity Christophe Krywonis, quien enseñará una gran variedad de recetas, trucos y curiosidades gastronómicas y sus platos serán degustados por los invitados del ciclo.

En "Lo de Mariana", la actualidad local e internacional estará a cargo del periodista Federico Seeber, y también contará con la participación y locución de Martina Soto Pose.

El programa donde cocinará Christophe Krywonis será entonces el competidor directo del que por ahora viene quedándose con el rating en esa franja horaria. Estamos hablando de Flor de Equipo, el magazine que conduce Flor Peña en Telefe y que tiene en el equipo a Marcelo Polino y Nancy Pazos, entre otros.

Junto a su equipo, Mariana Fabbiani realizará un recorrido por todo lo que sucede a nivel social, político y dentro del mundo del espectáculo, además de entrevistar a distintas figuras mediante secciones, tópicos y diferentes consignas.

Temas