La durísima acusación que salpicó a Mariana Fabbiani a días de su vuelta a la TV

La durísima acusación que salpicó a Mariana Fabbiani a días de su vuelta a la TV

Mariana Fabbiani en las últimas horas atravesó un mal momento ante una dura acusación de una diputada nacional a su marido por cuestiones relacionadas al lawfare.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más famosas y más queridas de la televisión argentina y por estos días se encuentra ultimando detalles para estrenar "Lo de Mariana", el nuevo magazine de las mañanas de eltrece que saldrá a competirle al Flor Peña en Telefe. Pero en las últimas horas atravesó un mal momento ante una dura acusación de una diputada nacional a su marido por cuestiones relacionadas al lawfare.

En una entrevista con la periodista Romina Manguel, la diputada nacional Gabriela Cerruti acusó a Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani, de ser el brazo mediático del lawfare o causas armadas por el gobierno de Mauricio Macri. "Durante los cuatro años de macrismo se persiguió a un partido político, inventando causas inexistentes", dijo Cerruti apuntando contra la pareja de Fabbiani, a días de estrenar su nuevo programa.

Cerruti no anduvo con metáforas y contó cómo el marido de Mariana Fabbiani era una pieza clave del lawfare. "En la Quinta de Olivos había un día fútbol, un día bridge y un día paddle. Antes y después se organizaban las concesiones, las empresas que les daban a los amigos, los negocios que les daban a los parientes y las causas judiciales. Estas causas después tenían sus repercusiones en los medios", dijo la diputada apuntando a Mariano Chihade.

“El paddle del jueves lo organizaban Gustavo Arribas con Hernán Nisembaum (esposo de la actriz y modelo Luly Drozdek) y el productor Mariano Chihade”, dijo sin vueltas Gabriela Cerruti, quien remató su relato con una frase contundente: "La mafia funciona así, lo conté en mi libro".

Las durísimas acusaciones de la diputada nacional Gabriela Cerruti contra Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani no pasaron desapercibidas en el arco mediático y del mundo del espectáculo. Al menos en sus redes sociales la conductora no acusó recibo de las denuncias contra su pareja y sigue preparando todo para volver el próximo lunes a la pantalla de eltrece.

Temas