Netflix deja ver un nuevo avance de "El Legado de Júpier", su épica serie de superhéroes

Netflix deja ver un nuevo avance de "El Legado de Júpier", su épica serie de superhéroes

La plataforma de streaming demuestra que no tiene nada que enviarle a Disney+ con las superproducciones de las series de Marvel. La "Gran N" presentó un nuevo avance de lo que seguramente será una serie de superhéroes a gran escala.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de año Netflix sorprendió anunciando un nuevo título de superhéroes “El Legado de Júpiter”. Con esta producción, la plataforma de streaming regresa al mundo de los superhéroes salidos del cómic. 

Esta serie, basada en el cómic homónimo creado por Mark Millar y con dibujos de Frank Quitely, es la primera de este tipo desde que Netflix selló un acuerdo con "Millarworld" de Millar, lo que quiere decir que vendrán más historias de este tipo a la plataforma.

Desde que se hizo este anuncio los fans han pedido más material y ahora Netflix cumple presentado el primer trailer completo de este nuevo exponente del mundo de los superhéroes.

La adaptación de la serie está protagonizada por Josh Duhamel como Sheldon Sampson / The Utopian, Leslie Bibb como Grace Sampson / Lady Liberty y Ben Daniels como Walter Sampson / Brainwave, un grupo de superhéroes que han estado protegiendo la tierra durante más de un siglo. La historia también presenta a Elena Kampouris y Andrew Horton como la próxima generación de superhéroes. Según Millar, que también se desempeña como productor ejecutivo, esta serie puede ser descrita como “como "parte 2001, parte Vengadores, parte Padrino II"

En cuanto a su sinopsis oficial, esta nos cuenta que "después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, ansiosos por demostrar su valía, luchan para estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de los exigentes estándares personales. “El Legado de Júpiter” es un drama de superhéroes épico que se extiende por décadas y navega por las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad ".

Este primer trailer nos adelanta que esta historia será sin dudas épica al juntar varias generaciones de superhéroes que luchan por vivir de acuerdo a los ideales que defienden. El enfoque narrativo está en los personajes y el conflicto familiar, en lugar de la acción de los superhéroes, aunque hay suficiente de eso para satisfacer a los fanáticos de las historias de este tipo

“El Legado de Júpiter” llega a Netflix el próximo 7 de mayo.

Temas