Quién mató a Sara, temporada 2: la teoría de los fans que sorprendió a todos en las redes

Quién mató a Sara, temporada 2: la teoría de los fans que sorprendió a todos en las redes

La serie es muy vista en la plataforma y las teorías de lo que puede pasar ya se hacen virales en redes sociales. ¿Qué ocurrirá?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Quién mató a Sara? es un verdadero éxito en Netflix. El 19 de mayo se estrena la temporada 2 y hay muchas expectativas de lo que puede llegar a ocurrir, ya que la primera parte tuvo un final abierto. 

Los fanáticos, como pasa en cada serie, se ponen a teorizar en las distintas redes sociales y hay una en especial que ha tomado mucha relevancia en las últimas horas. ¿Y si Sara está viva y se mantiene oculta en algún lugar?

Alex Guzmán encontró unos cuadernos de anotaciones de su hermana Sara en el final de la primera temporada. Esto le hizo cambiar su perspectiva, ya que realmente él no conocía del todo a su hermana. 

Según algunos fanáticos, Sara podría estar viva. Utilizan el ejemplo de Riverdale, que el forense mintió sobre la muerte. Si bien no dan muchos detalles al respecto, Sara podría estar viva y escondiéndose de la familia Lazcano. 

Días atrás, el actor que interpreta a Alex, Manolo Cardona, confesó en una entrevista que la serie tendrá dos temporada, ya que todo se resuelve en la entrega que se estrenará el próximo 19 de mayo. 

Fuente: Vader

Temas