Regé-Jean Page rompió el silencio y explicó por qué no volverá a "Bridgerton"

Regé-Jean Page rompió el silencio y explicó por qué no volverá a "Bridgerton"

La estrella del exitoso drama de época de Netflix dio los motivos de por qué su personaje no será parte de la segunda temporada del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace poco los fans de “Bridgerton” quedaron con el corazón roto al enterarse que la segunda temporada del exitoso drama de época no contaría con una de las presencias más requeridas, la de Simon, el Duque de Hastings (Regé-Jean Page)

La noticia fue difundida por Netflix en todas sus redes sociales, utilizando la fama de Lady Whistledown para que el duro mensaje sea bien recibido por el público. Ahora el actor Ragé-Jean Page explicó los motivos de por qué no estará en la segunda parte de este aclamado show.

En una entrevista realizada por Variety, el actor, que suena fuerte para formar parte “Black Panther 2”, explicó que se siente contento que su personaje pudiera cerrar con rapidez la tensión, los giros, el romance y todo en tan solo una temporada. El actor recordó cuando empezó a negociar su papel en el drama, conoció la historia y sintió que presencia sería la justa y necesaria. “Se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante” contó Page.

En cuanto a trabajar en el género romántico, el actor británico-zimbabuense explicó: “Una de las cosas diferentes de este género (romántico) es que el público sabe que el arco se completa”.  Luego agregó "vienen sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé".

Las palabras de Page son ciertas, la historia concluye con Simon y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) consolidando su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo. 

No tengo nada más que entusiasmo por que "Bridgerton" continúe con su tren de vapor y conquistando el mundo”, dice. "Pero también es valioso completar estos arcos y mantener el aterrizaje", concluye el actor.

En cuanto a la segunda temporada de la producción de "Shondaland", se encuentra alistando el terreno para adaptar el segundo libro de Julia Quinn, "El Vizconde que me amó". Este historia se centrará en la búsqueda de matrimonio del mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey).

Temas