The Witcher, en Netflix: dieron a conocer la fecha de estreno de la temporada 2

The Witcher, en Netflix: dieron a conocer la fecha de estreno de la temporada 2

La serie terminó de rodar hace unos días luego de muchos idas y vueltas por la pandemia de coronavirus. ¿Cuándo se estrena?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Witcher, al igual que muchas otras producciones, sufrió mucho la pandemia de coronavirus, pero finalmente terminó su rodaje para la segunda temporada. Es por eso que el estreno está cada vez más cerca en Netflix

La serie es una de las más exitosas de la plataforma y hay muchas expectativas sobre lo que sucederá en esta segunda temporada. Si bien ya tendría que estar en el catalogo de Netflix, The Witcher tuvo muchos inconvenientes, ya que tuvieron muchos casos de covid-19 en el set de grabación lo que hacía activar los protocolos y así demorar constantemente las escenas. 

La cuenta oficial de la serie publicó un video en el que poco podemos ver de la trama, aunque no hay dudas que cuenta con un trabajo audiovisual de primer nivel. 

Tras el anuncio, la cuenta de The Witcher informa que la segunda temporada llegará a Netflix este año y no el que viene, como se rumoreó en un principio. Cada vez estamos más cerca de ver la segunda parte. 

"Geralt de Rivia es un brujo, mutado durante su infancia para ser más efectivo en su labor, matar monstruos por dinero. Debido al destino, Geralt y Ciri están unidos para siempre desde antes del nacimiento de esta. Durante sus viajes Geralt conoce a Jaskier, un trovador demasiado hablador, y a Yennefer, una hechicera", es la sinopsis oficial de la serie. 

 

Temas