De qué trata 'Dinero Fácil', la nueva serie que es furor en Netflix

De qué trata 'Dinero Fácil', la nueva serie que es furor en Netflix

El show de origen se estrenó este miércoles en la plataforma de streaming y ya se ubicó entre lo más visto de su catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como todas las semanas, Netflix renueva su catálogo incorporando series y películas provenientes de los lugares más diversos. Los estrenos por lo general se ubican rápidamente entre lo más visto de la plataforma de streaming y miles de usuarios maratonean las nuevas propuestas a un ritmo vertiginoso.

En el último tiempo, Netflix ha sorprendido a sus suscriptores incorporando algunas series que tocan temas controversiales de la actualidad. Es lo que ocurrió con 'Dealer', una serie donde se habló del tráfico de drogas de manera explícita; o con 'Sky Rojo', una serie donde se toca el tema de la prostitución y la trata de mujeres.

Este miércoles, la plataforma de streaming sorprendió a sus suscriptores con el estreno de la serie sueca 'Dinero Fácil'. La serie rápidamente se ubicó entre lo más visto de Netflix y promete ser un rotundo éxito.

El show sueco cuenta con solo 6 capítulos y muestra la cara oculta del mundo de las startups y de lo que la gente es capaz de hacer por ganar dinero.

¿De qué trata Dinero Fácil?

"Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero", indica la sinopsis publicada en Netflix.

'Dinero Fácil' cuenta la historia de Leya (Evin Ahmad), una madre soltera que tiene que lidiar con su deseo por mejorar su estatus social y ganar mucho dinero.

Leya está dispuesta a triunfar y se meterá en muchos problemas cuando se une a un miembro de una banda criminal y un adolescente que también buscan ganar dinero de cualquier forma. A la protagonista no le quedará más opción que hacer todo lo posible por sobrevivir.

Temas