La increíble teoría del “iPhone” y los villanos en “Falcon y el Soldado del Invierno”

La increíble teoría del “iPhone” y los villanos en “Falcon y el Soldado del Invierno”

Las redes están hablando de una teoría que descarta a supuesto villano para la serie del momento de Disney+, lo llamativo es que esta teoría está relacionada a los teléfonos móviles de Apple.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Falcon y el Soldado del Invierno” es un éxito sólido para Disney+. La segunda serie de Marvel tiene a todo el público pendiente y a la espera del estreno de un nuevo episodio.

La serie ya alcanzó la mitad de la temporada y este viernes 9 llega el cuarto capítulo, lo que achica más la brecha para la conclusión de la historia.

El tercer capítulo fue más que bien recibido por los fans, quienes destacaron los regresos de dos personajes que no veíamos desde “Civil War”: la agente Sharon Carter (Emily VanCamp) y el villano Zemo (Daniel Brühl).

Al sumarse Sharon y Zemo las teorías de los fans sobre quién es es el/la “Power Broker” crecieron. Este misterioso personaje sería el responsable de llevar adelante los sueros de supersoldado, similar al que se utilizó para darle habilidades al “Capitán América”, Steve Rogers (Chris Evans).

Con la aparición de Sharon los fans apuntaron hacia ella, ya que hace mucho que está bajo el radar y por algunos comentarios sospechosos que esgrime en el tercer capítulo.

Las sospechas crecen y ahora esto cobra más peso gracias a otra teoría que es tan loca como real y no solo sirve para “Falcon y el Soldado del Invierno”, sino para toda historia con héroes y villanos.

Esta teoría dice que en pantalla ningún villano en cine o series utiliza teléfonos móviles de la marca Apple, es decir, iPhone. Existe una creencia que Apple solo permite que los buenos sean las únicas personas en poder utilizar estos dispositivos.

Para apoyar estos dichos, el año pasado el director Rian Johnson en una entrevista a Vanity Fair habló sobre su aclamado filme “Knives Out”. Durante la entrevista, Johnson dejó caer que los que los malos no usan iPhone. 

“No sé si debería decir esto o no. No porque sea lascivo o algo así, sino porque me va a joder con la próxima película de misterio que escriba. Pero olvídalo, lo diré, es muy interesante. Apple, te permite usar iPhones en películas, pero, y esto es fundamental, si alguna vez ves una película de misterio, los malos no pueden tener iPhones en la cámara", contó Rian a Variety.

Suponiendo que lo dice Johnson es cierto, Sharon Carter tiene todas la de ser “Power Broker” ya que en una escena del tercer capítulo se ve que ella utiliza teléfono móvil, pero no es iPhone. Sus compañeros Sam (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) si tienen iPhone y casualmente son los héroes de la historia.

Ustedes qué opinan, ¿será cierta esta teoría? Lo cierto es que este viernes llegará el cuarto episodio de “Falcon y el Soldado del Invierno” y con este llegarán más respuestas.

Temas