"La ley y el Orden" empieza a demostrar cómo repercute el regreso de Elliot Stabler

"La ley y el Orden" empieza a demostrar cómo repercute el regreso de Elliot Stabler

El querido personaje hizo su regreso tras varios años y su presencia ya está comenzando a repercutir en todo el universo de "La Ley y el Orden".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elliot Stabler hizo su regreso al mundo de “La Ley y el Orden” en un fantástico crossover entre “Unidad de Víctimas Especiales” y la nueva serie Crimen Organizado”.

La presencia del detective Stabler, interpretado por Christopher Meloni, fue una gran bomba emocional para los personajes. Olivia Benson (Mariska Hargitay) todavía está procesando el regreso de su ex compañero y cómo se fue, así como lo que ha sucedido desde entonces,ya que como vimos en el episodio estreno, la esposa de Stabler, Kathy, fue asesinada en la explosión de una bomba. Eso llevó a una escena de interrogatorio que resultó en Stabler casi golpeando al interrogado.

Gracias a un nuevo clip de “UVE” de esta semana, se muestran que el regreso Stabler ya está empezando a repercutir en todos los personajes.

Según recopiló el sitio Comicbook.com, el clip muestra a Benson en una escena del crimen, ya que a “UVE” se encuentra buscando a una niña que desapareció cerca de un lugar que alberga a delincuentes sexuales conocidos. En ese momento Olivia recibe la visita de Dominick Carisi (Peter Scanavino), quien está allí para asegurarle al alcalde que le están dando a este caso, que involucra a un adolescente musulmán.

Tras hablar sobre la desaparición, Carisi consulta sobre sobre la aparición de Stabler a lo que Benson responde con un “estoy preocupado por él". Carisi de inmediato contesta: "No sé si es lo más saludable para él estar investigando el asesinato de su propia esposa" y Benson responde "¿Quieres decirle eso?". Finalmente Carisi advierte a Olivia sobre el incidente del interrogatorio.

Es notorio el trabajo que está llevando adelante NBC con estas dos series del mismo universo, que lo que sucede en una repercute o repercutirá en la otra. Esto también quiere decir que habrá que estar con la mirada puesta en ambas series.

“La ley y el Orden: Crimen Organizado” estrena todos los jueves episodio nuevo.

Temas