MasterChef Celebrity 2: uno de los participantes más queridos tiene coronavirus

MasterChef Celebrity 2: uno de los participantes más queridos tiene coronavirus

Se confirmó que uno de los participantes más queridos por el público tiene coronavirus y hay preocupación por su salud y por la del resto del equipo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 no para de sumar acontecimientos que alimentan su popularidad. Generalmente se trata de episodios divertidos que ocurren durante la grabación de los capítulos, pero en esta oportunidad se trata de una noticia para nada feliz ya que se confirmó que uno de los participantes más queridos por el público tiene coronavirus y hay preocupación por su salud y por la del resto del equipo.

Conducido por Santiago del Moro y con la participación estelar de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en el jurado, MasterChef Celebrity 2 sigue arrasando en el rating tal como lo hizo la primera temporada que coronó como campeona a Claudia Villafañe. En esta edición hay varios participantes muy populares y justo uno de ellos dio positivo de covid tras realizarse el estudio correspondiente.

El integrante de MasterChef Celebrity 2 que tiene coronavirus es Hernán "El Loco" Montenegro". El ex jugador de básquet se convirtió en una nueva víctima de la pandemia que se ha visto recrudecida en las últimas semanas y que ha llevado al Gobierno a instrumentar nuevas restricciones. La noticia fue dada por el periodista de espectáculos Pablo Montagna, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: "Hernán El Loco Montenegro - Covid positivo".

Hernán Montenegro había declarado tiempo antes que no pensaba vacunarse, seguramente sin saber que ahora se transformaría en víctima del coronavirus. "No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién, pero yo no me pienso vacunar jamás", dijo en su momento el participante de MasterChef Celebrity 2.

Antes de que se confirmara que tiene coronavirus, Hernán Montenegro había pasado un mal trago en MasterChef Celebrity cuando presentó su versión de tapas españolas y fue duramente criticado.  “No solo tapa el sabor del langostino, sino que necesitás tomarte un vaso de agua o tomarte algo…", le dijo Martitegui a quien dio positivo de covid y tendrá que hacer un parate en las grabaciones, En su lugar irá Nicolás Magaldi.

Temas