Riverdale: uno de los actores principales podría abandonar la serie

Riverdale: uno de los actores principales podría abandonar la serie

La temporada 5 actualmente se encuentra en un parón y las malas noticias para los fanáticos no paran.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El episodio 8 de la temporada 5 de Riverdale dejó a todos con la boca abierta y muy preocupados. La serie actualmente se encuentra en un parón y volverá recién el 7 de julio.  

Jughead, personaje interpretado por Cole Sprouse, fue uno de los más afectados por el salto temporal. Cuando estaba en la escuela, él contaba historias y se dedicaba a escribir. Ahora, su versión adulta se encuentra en una pelea por el bloqueo del escritor y está buscando alternativas para volver a la creatividad. 

Actualmente Jughead se encuentra en una muy mala situación económica, ya que tiene muchas deudas y hace turnos en  Pop's Diner para poder pagar los impuestos. Además está muy lejos de terminar su libro, aunque aquí podría haber un giro para que finalmente pueda equilibrarse. 

En el final de la primera parte de la temporada 5, Jughead toma la decisión de consumir drogas alucinógenas para así despertar el interés que supo tener anteriormente. Es por eso que le pide a Tabitha que cocine los hongos de arce en una salsa. Ella se va, y cuando vuelve Jughead no está y hay sangre en el piso. 

Hay una teoría de los fanáticos que dice que Jughead murió y no volverá. Igualmente habrá que esperar a segunda parte de la temporada 5 que llegará el 7 de julio. 

Temas